✨Intrucciones✨

131 4 0
                                    

FLASHBACK La directora horas antes de la noticia a los niños

"Nuestra tarea es que ellos crean que el mundo es como lo ven en las películas de Disney con luces y colores cuando en realidad no es así. Desde principio de año cada uno a vigilado y monitoreado a sus niños y ahora es su momento". Cuando sus pequeños se duerman tendrán que salir lo más silenciosos posibles para no despertarlos nosotros los estaremos viendo y si alguno de ellos se llega a despertar tendrán que salir corriendo ellos creen que ustedes están con ellos y asi tiene que seguir siendo". Termino de hablar y cada uno se fue a esperar a su pequeño a la habitación.

Fin del FLASHBACK

Salgo lo más silencioso que pude ser en toda mí vida a una habitación secreta que hay en el colegio que nadie la conoce solo profesores y directivos. 

Me encuentro en la puerta al otro profe de tecnología y lo saludo y le pregunto cómo le fue con su pequeño pero cuando me iba a responder se abrió la puerta de repente y no pudimos seguir hablando.

 Cuando entramos estaban casi todos faltaban dos o tres profesores cuando llegaron empezó la reunión. Comenzaron preguntando cómo nos había ido con nuestros niños y yo POR SUPUESTO dije que súper bien y que mí bebé había dado el primer paso me felicitaron porque eso es un gran logro algunos dijeron que los trataron de locos y demás. 

Después nos dieron los controles de cada uno de nuestras preciosuras y nos explicaron que hacían 

" esto no les va a reprogramar el cerebro ni se comportarán como bebés ni nada de eso esto les va a ayudar a ustedes y a ellos a ver qué el mundo no es tan malo como parece y van a empezar a preguntar muchas cosas a sonreír a reírse a fijarse en los mínimos detalles se van a comportar como niños pequeños pero no como para perder su memoria por completo puede activar y desactivar ese chip con los botones y en un último recurso repito ULTIMO RECURSO usar la ruleta que se ubica en el extremo para subirle a su memoria, ya doy por finalizado está reunión pueden ir con sus nenitos". 

Saludé a algunos colegas y nos fuimos juntos de regreso a nuestras habitaciones cada uno con sus bebés

A la mañana siguiente despierto a mí niña con mimos en la cara y a eran la 6 de la mañana a las 7 tenía que ir a clase y como todos los martes tenía bien temprano historia y adivinen quién es el profesor su papi obi 

Como era muy temprano decidí cargarla de la cama cambiarla y llevarla a desayunar una lechita cuando más o menos se despertó le dije " princesa acuérdate que en clase soy el profesor no tu papi y cuando toque el timbre voy a estar en sala de profes esperándote y si tus amigas te preguntan tenías que entregarme un trabajo que te pedí yo si mí bebé?"

 Le pregunté a lo último para corroborar si me estaba escuchando cuando asintió me quede más tranquilo un rato antes sali con ella y fuimos a la portería juntos como si nada hubiera pasado y nunca hubieramos estado juntos la tarde y noche. 

Ella se fue con sus amigas y yo con los otros profesores que estaban comentando lo duro que había sido despertar a sus chikillos y que algunos les había ido muy mal y cuando me tocó a mí yo dije que mí bebé no me dio ningún problema hasta fue más fácil de lo que pensaba me felicitaron y cuando toco el recreo de comienzo de clases llegue a la clase ella estaba como todos los martes sentada riéndose y un poco risueña yo me preocupe un poco pero no podía ir a verla asique continúe con mí clase.

 Después se puso a bromear con sus amigas un poco bruto y su amiga de al lado le pegó un poco fuerte pero para mí como su papá pensé que le había casi sacado un ojo casi corro haber si estaba bien pero no podía debía controlarme nadie debía saber porfavor si no sería un caos asique termino la hora y yo estaba feliz podría ver a mí niña como queria. 

Salgo a paso apurado hacia la sala de maestros para esperarla y estar antes que ella y cuando llego pude ver su hermosísima sonrisa saludándole y venir corriendo hacia mí para saludarme y darme un gran abrazo la senté en mis piernas y nos pusimos a jugar y pintra un ratito más o menos se acabó el recreo y ella volvió a su clase y yo a otro grado. 

Me caían gotas frías de transpiración porque quería estar con mí niña y cuidarla y jugar con ella cada vez que pasaba por su clase trataba de verla y siempre me daba una tranquilidad pura que esté riendo y sonriendo

✨School Reform ✨Where stories live. Discover now