Y ahora?

45 2 0
                                    

Narrador omnisciente

Mario se quedo helado sin saber que hacer con su bebe. Sin saber que hacer con Juan y preparándose para la larga charla que tendrá con su niña

Mientras salia del trance su bebe la llamo con su voz de adolescente y recobro la conciencia y rápidamente la miro

-Mario!- vuelve a llamar la niña

-Si! que pasa Emuchi?- pregunta desorbitado 

- ME PODES EXPLICAR LO QUE PASA!!!- grita desesperada

Mario respira y la abraza le toma de la mano y se conduce al sillón.

Le explica que entro de esa reforma y nuevo método de aprendizaje la tratan como una niña y Juan también era su papi  y los adultos se hacen cargo de ella y la tratan como un bebe y con cariño y respeto

Emi se queda pálida sin tener palabras para explicar las emociones y sentimientos que sentía. Por primer lugar era extraño por segundo era lindo y por tercero era relajante, esas dos personas que la cuidaban siempre la habían tratado bien, había que preocuparse?

En ese mismo momento Diego al ver a su niña con una lucha interna con ella misma la abraza y la menor le agradece en silencio.

Se corta ese silencio con la puerta abriéndose y pisando la sala Juan con tres potes de helado en una bolsa y esperándose el rechazo de parte de su niña.

Lo que menos se esperaron fue que la pequeña corriera a abrazar a su papi en la puerta. Ella sabia que era repentino pero también sabia que el mayor lo quería mas a ese abrazo.

Diego miro la escena con ternura y al cabo de segundos que duro ese abrazo, el se acerco y alzo a la niña y le dio un beso en la frente.

-Mi hermosa princesa- le dijo Diego 

-Nuestraa!!- grito exagerando Juan

La bebe rió por el acto de ellos y, acto seguido, recostó su cabeza en el pecho del mayor y se durmió rápidamente.

Los adultos la miraron conmocionados y felices de esa aceptación rápida, le pusieron su chupete y la recostaron y ellos igual.

El helado quedara para el otro día mejor.

✨School Reform ✨Where stories live. Discover now