El reencuentro

26 2 0
                                    

Aunque no lo sepan dentro del colegio hay una guardería secreta donde dejamos a los niños cuando no podemos cuidarlos

Con mi niña no necesitamos llevarla porque se portaba muy bine pero con Maxi es diferente, el es todo lo contrario, como infante y como adolescente, así que con Juan no lo pensamos muchos y lo llevamos ahí tipo 4 o 5 de la tarde

Al dejarlo saludamos a la maestra a cargo y nos fuimos corriendo a ver a mi princesa.

Gracias al cielo y todos los santos que la re ubicaron con Lucas ,mi mejor amigo ,asique el por supuesto al vernos llegar nos dejo con la bebe y se fue a visitar el suyo.

Al vernos, la reinita fue corriendo hacia nosotros se me partia el alma no poder estar con ella todo el tiempo pero lo voy a resolver si que lo hare.

Cuando se me acerco pude persibir que estuvo llorando por sus ojos inchados y rojos. Ella nos abrazo con mucha fuerza y llorando.

Se me desvanecio todos los pensamientos sobre como rescartarla queria no soltarla y tenerla para siempre conmigo.

Al verlo a Juan que a el tambien se le caian las lagrimas no pude mas.

Agarre a mi niña en brazos y empeze a calmarla-Me..gip...asuste...gip...mucho...papi...gip...te extrañe...buaaa- empezo a decir con su voz tan añiniada

Para que se tranquilize hice pequeños masajes en su espalda con mis dedos. Sabia que a ella le gustaba y la dormia y dicho y hecho, se durmio profundamente gipando.

Mire a Juan y pensamos lo mismo rapidamente corri, le deje en brazos a mi niña a Lucas ya que confiaba en el, y junto a Juan fuimos con la directora.

Al llegar entramos muy rapidamente y exigimos una reunion con su secretaria ella nos decia que no podiamos que estaba muy ocupada claramente, entre mi enojo y desesperacion entre igual y le grite a la directora

- Devuelvame a mi niña- dije y ella me miro muy fijamente. Luego entro Juan y hizo que me siente y se sento a mi lado tomando mi mano. En estas situaciones el es el unico que puede calmarme.

-Señores porfavor somos personas respetables hablamos con claridad- dijo ella calmada y un poco asustada por nuestras entradas.

- Que claridad ni que ocho cuartos, queremos a nuestra niña de vuelta hoy nos despertamos y teniamos a otro niño en nuestra casa- dijo Juan ahora un poco mas serio que antes

- Dejenme explicarles- dijo ella tranquila y despacio

✨School Reform ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora