✨Preguntas ✨

81 2 0
                                    

AMe despierto y veo por la ventana que era de noche y Juan y mí bebé estaban dormidos todavía, me levanto silencioso para no despertarlos y me voy a la cocina me preparo un té y pienso un rato.

Sobre esto del chip mí reinita cada vez tiene menos control sobre ella asique hay que estar más al pendiente y necesito ayuda y gracias a Juan la tengo.

Todavía mí niña no había tenido clase con Juan en la semana entonces tengo miedo de ver cómo reaccionara con el.

Ya que a mí me conoce desde principio de año y a el no. Otra cosa también es que aunque no lo quiera ver ella sigue adoleciendo aunque quiera que sea al revés y los chicos también la ven con un cuerpazo como es asique tengo qye tener MUCHO cuidado con eso. Unos pasos pequeños me sacan de mis pensamientos, mí bebita se había despertado y al verme vino corriendo a abrazarme y mostrarme el dibujo qyw había echo con, como lo llamo ella, daddy Juan y yo me quedé atónito en qué momento se convirtió en su daddy veo el control y estaba en su mentalidad de niña y se había encariñado con ese chico ella. Yo todavía medio abombado con eso la volvi a ver feliz de mostrarmelo era un perro y una casa con flores pero para ella era una obra de arte.

Y para mí como su papi también. Le pregunté si daddy Juan la trataba bien y si ella estaba cómoda, a lo que me respondió

- Daddy es bueno papi no tenes que preocuparte estoy bien

Me dejó la verdad muy tranquilo que ella lo expresará y la mire con una sonrisa . Después fue corriendo a su habitación y trajo para dibujar y pintar. Yo acaricie su inocente y tierna cabecita y empeze a hacer la cena hice milanesas con puré. Al terminar se despertó Juan y nos sentamos a comer pusimos a la bebé al medio de nosotros y ella mientras le mostraba a Dad- digo Juan su dibujo nuevo. Terminamos de comer y miramos una película al terminar ella estaba acostada entre el regazo mio y de Juan fue tan tierno que al querer levantarla se despertó no del todo y empezó a llorar gritando

- Dad...dyyy!!.... Pa....piiii!!

Ella nos tenía a sus pies haciendo pucheros y sollozando por sus papis. Terminamos de acostarla y taza taza cada uno a su cama, los dos nos despedimos y nos dormimos.

🌼Euuuuu me estaba olvidando de alguien!!!! 🌼

Pov Juan 

Soy Juan tengo 37 años y trabajo de maestro de matemática. El año pasado conocí a una niña de primer año que me llamó demaciado la atención su forma de ser, Emilia hablaba mucho era muy extrovertida y divertida me trataba súper bien. Cuando volvió la otra profesora no la pude ver más pero no la olvidé. 

Cuando vuelven a llamarme para el puesto yo acepto sin pensarlo ya que quería volver a verla. Yo ya conocía el nuevo método de enseñanza asique me fue muy fácil adaptarme en ese sentido.

Colegas del colegio me empezaron a decir los profesores y quienes eran sus pequeños, cuando me dijeron Emi y Mario levanté la cabeza pregunté por la pareja que me mencionaron y dijeron que se le veían muy unidos y que ella era la niña más tierna y dulce adolescente bebé que hay visto y que ella también había dado el primer paso haciéndole a Mario la vida más fácil. 

Esa misma noche me invitaron a la cena y pude estar al lado de la pequeña y estaba muy contenta y feliz de todo y con todos. Cuando nos pusimos a jugar descubrí que ella no se comportaba de la misma manera en la clase de como lo estaba haciendo ahora. En ese momento le llamaba la atención todo y reía a carcajadas por si misma o por mí. 

Descubri que su sonrisa era muy contagiosa tanto como su risa. Con la profesora que le intento pegar y como Mario no estaba no dude en arroparla como debía para tranquilizarla ya que estaba llorando muy fuerte porque creería que Mario nunca le había pegado ya que habían sido golpes leves en sus nalgas y le dolía tanto asique desde ese momento el y ella se volvieron muy importantes para mí. Pero cuando escuché como le gritó Mario al niño dude si el le había pegado alguna vez le había pegado a la bebé. Entonces decidí preguntarle en algún momento. 

Nos despertamos y sentí la pava eléctrica sonando. Suponía que era Diego y para corroborar me levanté, me aliste y salí de la habitación pase por al lado del de la bebé y estaba totalmente dormida. Al llegar a la cocina Diego me saluda y me muestra su sonrisa. Entonces decidí que era momento de preguntar. 

- Mario...

- Dime Juan 

- Una pregunta....no te la tomes a mal es solo para saber 

- Si tranquilo dimela 

- Tu antes de que yo llegara...le pagabas para regañar a Emi?

-Nunca le haría nada a mí pequeña reinita ella es muy especial y no la tocaría ni un pelo sin su consentimiento. Pero ahora ella es bien portada y nunca tuve que retarla pero si tendría que hacerlo no lo haría de esa forma. Jamás 

- Uff.. me dejas tranquilo ya que cuando le pegó la profesora lloro tanto y tan fuerte que imaginé que era la primera vez que la nalgeaban pero quería estar seguro. 

Mejor si el no le pega yo tampoco quisiera pegarle a un ángel como Emi sería tan feo y doloroso para la misma persona. 


✨School Reform ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora