✨La cena✨

98 3 0
                                    

 La termine de arreglar y le dije que mirara la tele un ratito para entretenerse en lo que yo me cambio y peino

Cuando estaba a media camisa abotonada la veo venir que se asoma por la puerta con lagrimitas en los ojos y corri hacia ella de inmediato más rápido que corredor de maratón

"Que te pasa princesa?! Estás bien?! Te golpeaste?!" Se lo tuve que decir de una forma exaltada y tranquila para que ella no me tenga miedo ella simple mente se sentó en el piso y estiró sus manitas hacia mí.

Yo que no entendía ni cuatro pomelos de lo que pasaba lo único que hice fue abotonarme los tres últimos botones de la camisa y levantarla y mecerla por toda la sala con tal de que se tranquilizara cuando veo lo que estaba viendo eran payasos y NADIE ME DIJO QUE MI BEBE LE TENIA MIEDO A LOS PAYASOS MIERDA asique resignado de que nadie me allá dicho nada sobre eso me siento con mí pequeña de espaldas al televisor y le pregunto sobre el payaso.

Al escuchar ese nombre de esconde en mí pecho diciendo "papi los payasos me dan muchi miedo" con ese muchi me muero de amor pero luego le dije "mí princesita papi está acá para cualquier miedo que tenga mí reinita si?" Me asintió con la cabeza en alto muy feliz me dio el control y miramos algo hasta que fue la hora de la cena.

Bajamos las escaleras yo ayudándola a ella, porque si recuerdan ella está con mente infantil asique casi se cae por la escaleras asique tuvimos que ir con mucho cuidado un escalón a la vez y en ese momento las escaleras se me hicieron eternas posta.

Llegamos hasta el salón donde era y antes de que entremos me tira del pantalón para que baje y me dice al oído "me..trata...medio...mal...en...la...clase...la...profe...de...físico...química..." Termina la frase y le digo "pastelito estás conmigo y ningun profesor se dignara a hablar o tratarte mal a vos nunca mientras yo esté a tu lado" veo que se forma una mini sonrisita en su cara y decido que es el mejor momento para entrar en la mesa estaban todos y sus niños algunos al lado y otros arriba con ellos.

Algunos profesores retaban a los suyos y otros solo hablaban y conversaban. Entonces cuando entramos y llegamos a la mesa de la manito con mí niña le pregunto que si al lado o arriba mío quería estar, ella me responde que conmigo arriba si podía ser y yo gustoso acepte obio que me encanta estar junto a mí bebita todo el día siempre asique esa decisión de ella me alegraba mucho. Después fueron llegando un par de amigos míos y un nuevo profesor que no conocía que no tenía a ningún chiquillo.

Me pareció raro, pero no pregunte por si acaso. Ese profesor se sentó al lado mio y de Emi y ella al verlo me dijo al oído para que el no escuchará "ese profe es el suplente de matemática es nuevo vino ayer es muy buena onda y me trata súper bien y me dice pequeña y demás" cuando me dijo que le dije pequeña se me cambio la cara porque ella es MI pequeña no SU pequeña y entonces me digno a hablarle

- Hola Buenas Noches!

- Hola! Si muy buenas noches

- Profesor nuevo?

- Suplente de matemática ya que la otra la despidieron

Y el mira a mí niña y ella le dedica una sonrisa

- Hola pequeña

Se me heló la sangre al escuchar ese apodo .

- Hola profe

- Dime Juan Emi

- Hola Juan

Y se ríe tiernamente primero me derrito de amor por esa risita que le salió a mí princesita y segundo lo miro a él mientras tan bien la observa con cara tierna y yo EXCUSEME?! ES MIA! Pensé en mí cabeza.

- Que linda estás!

- Gracias y mí papi también

- Si tu papi también

Y me mira al terminar la frase y yo me está coqueteando?

- papi podemos comer alguito?

Mí bebé me saca de mis pensamientos asiento y le tocó la nariz ella ríe y juega contenta por el resto de la noche.

Pero ese profesor que la trate como yo la trato porque es mía mmm no se es raro.

Termina la cena hablo con unos colegas mientras ella va y juega con Juan por un buen rato interrumpo mí conversación con los profesores para preguntarles si sabían algo del profesor nuevo me dicen 

-Es gay

-Cosas útiles 

- Le encanta jugar y estar con niños pequeños 

- Debería preocuparme?

-No ,es inofensivo no tiene malas recomendaciones ni nada de otros colegios 

Ya que me responden eso me quedo más tranquilo y continuamos con la conversación pero no sin antes dedicar otra mirada a mí reinita por si acaso se la veía feliz asique estaba bien 

✨School Reform ✨Where stories live. Discover now