Capítulo 20:

101 5 1
                                    

Ya estaba anocheciendo, era demasiado tarde y se tenia que volver a casa, porque ahora mismo estaría Madison y daphne preparando ya sus cosas para irse a Leipzig. Stella no sabe que la pueden dejar sola aquí en berlin, aun sea sin avisar, Madison seria capaz de eso.
Era muy buena opción quedarse con tom, aunque esté prohibido para ella, porque si madison se entera de eso la podría castigar hasta sin respirar.

Por mucho que tom se esfuerce a cuidar a stella, no creo que madison los acepte juntos, porque ella le tiene un odio tan injusto e inexplicable a tom... aunque el no tenga la culpa.

Los dos estuvieron de camino al restaurante para cenar algo y cuando llegaron, tom salio del coche y después se fue a abrirle a stella para que pueda salir también.

—¿este es el restaurante?— pregunto ella, al ver lo lujoso que parecía por fuera el restaurante, no había pisado ese tipo de sitios
— si, si, aquí es donde vamos a cenar— respondió, el lo tenia todo planeado. Tenia planeado llevar a su chica a un sitio bien lujoso a cenar, porque eso es lo que cree que se merece.

entraron a el restaurante, ella se sorprendió demasiado al ver que este era el sitio en el que iba a cenar, y con tom porque nada seria divertido sin el.

Después de un buen rato que estuvieron escogiendo algo de comer. Todo estaba bien caro, stella no quería gastarle tanto dinero en eso pero tom no le hacia caso.

Ya estaban cenando y ninguno de los dos hablaba, pero tom no quitaba la mirada a stella, tenia tantas ganas de contarle verdades porque ya era la hora, y ese fue el motivo por el que salió a solas con ella.

—¿que tal la comida?— habló el, tratando de sacar tema de conversación.
—hmm, muy rico— respondió con una sonrisa.
—me alegro— dijo.

tom, no puedes ser tan inútil, ¡Habla con ella! hasta que llegues a confesarlo todo de una ¡pero ya! tu mismo sabes que la necesitas, no te rindas...

—¿al final iras a Leipzig?— preguntó sin mas, fue directo al grano.
—creo que no, no ves la hora que es— respondió.
—¿y tu madre no te llama?—
— tengo el teléfono apagado, se me olvido cargarlo—

quien es la persona mas inútil de llevarse el teléfono apagado antes de salir, no pensó en que su madre la podia llamar en cualquier momento. Aunque para tom eso ya seria un favor.

—¿quieres que se vayan ya? yo sí— dijo eso sin tomarle importancia, solo se centraba en que ella se quedara con el, le importaba  un chingo los problemas que tenga con madison o daphne, quiere a stella pase lo que pase.

— yo también quiero que se vayan tom... no eres el unico que piensa eso— respondió ella.

— pero creo que no entiendes. Que quiero que ellas se vayan ya de alemania y te dejen aquí conmigo—

—eso es imposible tom, no intentes arreglar eso—

—yo si puedo arreglar eso— afirmó Tom.

—claro que no—

—claro que si, se nota que todavía no me conoces —

— mi pregunta es ¿Porque quieres hacer esto? ¿Que es lo que quieres de mí?—

Tom desvío la mirada a su plato de comida y seguía comiendo, haciendo como si la ignorara.

Pero debería aprovechar esa pregunta para poder declarar sus sentimientos, ¿No que eso iba a hacer?

Two different feelingsWhere stories live. Discover now