Capítulo 24:

74 6 0
                                    

Se miraron entre los tres, Georg miraba a su prima de forma tan fría y sería, Georg nunca fue así con su prima, parecía estar decepcionado de ella, ¿pero por qué?

—me van a decir en este momento, que es lo que estaban haciendo...¡Pero ya!— habló con furia. Con una mirada fulminante hacia Tom.

—nada, Georg, nada— respondió tom.

—¿¡Nada!? ¿Me estas vacilando?— se lanzó a el, agarrándolo de la camiseta agresivamente.

De inmediato la chica se puso en medio de ellos, intentando pararlos, no le gusta verlos así, se supone que son muy amigos se deben apoyar entre ellos.

—¡Explicame que carajos estaban haciendo!— gritaba tanto, que hizo que todos vinieran.

—¿Que está pasando Georg? ¿Por qué gritas?— preguntó aurora,

—¿Que está pasando aquí?— preguntaron Bill y Gustav, mirándoles fijamente a aquellos dos.

—No está pasando nada... Simplemente Georg...— dijo tom.

—¡Callate!.... Ya hablaremos después...— interrumpió Georg.

—¿Me van a decir que ha pasado?— preguntó de nuevo aurora.

—¡No pasó nada mamá!— gritó él, después saliendo de la habitación dando pasos fuertes.

Quedaron en total vergüenza, creo que ya no iba haber una salida, con el tiempo todos se van a enterar de la relación de aquellos dos, el problema es que lo ven mal, no quieren apoyarlo, ¿Cual es lo malo? Georg, es tu prima, ¿No deberías estar orgulloso de ella? ¿O simplemente no quieres que tu prima vaya con un tipo como Tom...?
















Y al fin todos volvieron a Berlín, después del aquel concierto, Tom y Stella tenían que separarse desafortunadamente. Esta vez cada uno se iba para sus casas, pero Georg no se quiso ir con su madre y con su prima a casa, así que decidió irse con los hermanos gemelos Y Gustav al departamento de ellos.

Esta vez Stella se escapó de la plática pendiente con Georg, pero no está tranquila, desde que llegó a casa y está sobrepensando, está muy callada, muy pensativa, no sale de su habitación, apenas come, y está todo el rato pensando en lo de antes.
No quería dejar a Tom solo en esa discusión, sabe que él no podría explicarse bien.



Al fin, Georg y Tom se encontraban solos, en una habitación, listos para comenzar a discutir supongo. Tom ya esperaba ese momento, el ya estaba dispuesto a contarle la verdad y no mentirle como antes.

—...Ahora sí que me vas a decir que estaban haciendo tú y mi prima a solas...— dijo Georg con un tono serio, estaba de brazos cruzados, mirándolo fijamente a su amigo con una mirada fría y desafiante posible.

—que quieres que te diga ahora.

Georg se enfureció, antes intento tomar calma pero ahora ve que le está vacilando.

—¿¡Como que que quieres que te diga?! Me vas a explicar en este preciso momento: que es lo que quieres de mi prima, y si. Yo sé que quieres algo más con ella Tom, se te ve en tus ojos, en la manera en la que te comportas con ella, cuando te acercaste a ella... Ahora mismo me lo dices, ¡Y la verdad!—

—¿Quieres que te diga la mera mera verdad...?

Georg se quedo callado, esperando una respuesta.
Tom suspiró profundo, estaba pensando las cosas, se quedó en pausa durante unos segundos, pensando y pensando.

—que tu prima y yo somos novios—

Declaró de golpe, sintió que ya no tenía más miedo como la aquella vez, se sintió valiente por haber dicho las cosas sin anestesia, aunque si duró un pequeño momento en pensarlo pero lo importante es que pudo hacerlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Two different feelingsWhere stories live. Discover now