• Capitulo 84

217 19 3
                                    

Después de dejar a Sam en el departamento y cambiarme la ropa que tenía , por un vestido color bordo que me llegaba hasta los muslos salimos del lugar . saludamos a Justin quien se encontraba querido entrar al edificio Bill y yo fuimos a su casa .

Bill : estás preparada para tu regalito ? - dijo mientras conducía .

Leila : cada cosa que me des me gusta - dije con doble sentido a lo que el mordió su labio .

Bill : uff me vuelves loco - puso su mano derecha en mí muslo y la subio pícaramente haciendo que por impulso apretara mis piernas y su mano quedará entre ellas .

Leila : Bill - dije sonrojada .

Bill : abre tus lindas pierna - ordeno . Yo lo mire y el con brusquedad abrió mis piernas adentrando su mano en mí intimidad .

Leila : Bill - suspire pesadamente sintiendo sus dedos rosando la tela de mis bragas .

El acariciaba mí intimidad y luego hizo a un lado la tela adentrando un dedo . Estimulo mí clítoris haciendo que mueva mi cadera para sentirlo más aún , el introdujo otro dedos haciendo la maniobra tijeras la cual me volvía completamente loca . Sentí como mí cuerpo entraba en calor y mí respiración se agitaba con cada movimiento de sus dedos , los gemido y jadeos eran de esperarse, Bill sabe como darme placer . Sentí que me iba a venir en sus dedos pero de un movimiento saco su mano dentro de mí .

Leila : que pasa ? - lo mire con el ceño fruncido .

Bill : ya llegamos - me salo con su cabeza la gran casa que teníamos al frente .

Nosé como llegamos tan rápido , nose como hizo el para conducir y darme placer a la ves , como pasa rápido el tiempo estando el las manos de mí rubio .

Ambos bajamos del auto y pude sentir como mis piernas temblaron un poco . Bill puso su mano en mí glúteo derecho mientras caminamos a la entrada . El introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta . Al estar adentro el cálido ambiente del lugar me hizo sentir cómoda , se escuchó la puerta cerrarse de tras de mí y cuando me di la vuelta para ver a Bill sus labios soborearon los míos con mucha pasión . Las manos de Bill fueron a mí trasero levantandome y haciendo que enrede mis piernas en su cintura .

Yo tenía mis manos en su cuello haciendo que el beso se intensifique , sentir los fríos de sus pircing en mí boca me excitaban más aún . Sentí como Bill abrió una puerta con su pie , me separé de el un poco por la falta de aire y vi que era su habitación.
Me dejó recostada en la cama con mi vestido subido , se puse de pie en medio de mis piernas para poder sacarse sus zapatos y luego su camisa .
Yo me incorpore apoyándome en mis codos , mordi mí labio inferior mientras mis ojos viajaban por todo su cuerpo .

Leila : que hice para poder ser castigada así - mis ojos ya disparan lujuria.

Bill se acostó sobre si poner todo su peso encima .

Bill : no sabes cuánto extrañe querés recorrer todo tu cuerpo - me beso nuevamente, nuestros labios haciendo ruido obscenos lo cual era más excitante . Bajo sus beso húmedos a mí cuello mordiendo y dejando algunas marcas .

baje mis manos que estaban en su cuello hacia sus pantalones dónde sentia su gran erección en mí vientre , acaricie este y escuché un gruñido por parte de mí rubio . Rápidamente empuje a Bill haciendo el que cayera en la cama boca arriba .

Bill : que pasa nena ? - le sonreí pícaramente . Me pare frente a el y tome el cierre de mí vestido para bajarlo lentamente - ay vamos nena más rápido que muero por hacerte gritar mí nombre - rogó .

Saque por completo mí vestido déjanos ver mí lencería de color negro de encaje . Me acerque a el cuidadosamente, tome su cinturón y se lo saque , seguido desabroché su pantalón y lo deslice con desesperación , dejando ver su polla erecta . Me subí a arcadas sobre el y empece a mí moverme en círculos . Estampe mis labios con los suyos y sus manos fueron directo a mí brasier que lo saco de un tirón déjando al descubierto mis pechos , el los masajeó mientras que yo frotaba nuestras intimidades .

Leila : ah~hmm- solté un breve gemido inaudible .

Bill : esto no me basta - me dio vuelta quedando yo ahora déjalo de el - como las extrañaba - tomo mis muñecas y las llevo sobre mí cabeza , su otra mano fue a mí entrada introducirnos dos dedos , mientras que su boca chupaba y mordia mis pechos .

Leila : ah~bill~hmm

Bill : como amo tenerte de esta manera - dijo mientras hacía círculos con su lengua en mí pezón .

Bill segura chupando mis pechos , sus dedos seguian moviéndose dentro de mí mientras que el agarre en mis muñecas se hacían más fuertes poniéndome más caliente . Ya no aguanto , lo necesito, necesito sentir su pene dentro de mí . Me safe de su agarre , saque hábilmente mis bragas y me senté sobre el .

Bill : te ves tan jodidamente sexy en esa posición - yo me mordí el labio y lleve mí mano a sus boxer sacando su miembro duro y venoso . No lo dude dos veces y lo acerque a mí entrada Haciendo que entre de golpe en mí - agh !

Leila : ah !~ carajo ! - solte jadeante . Me había olvidado lo que era sentirlo dentro .

Las manos de mí rubio fueron a mí cintura , empecé a dar saltos lentos pero Bill nosé conformo con eso y decidio llevar el mando . Tomo fuerte mí cadera y empezo a ayudarme a saltar rapidamente . Mí cadera se movía para delante hacia atrás , en círculos hasta que sentí como un líquido se escurría por mí Interior y en la pierna de Bill .

--- : ahh !~ SII ! - dijimos al unisono .

Bill : me toca - me tiró bruscamente a la cama sintiendo como mí interior se vaciaba por su miembro - ahora abre bien esa lindas pierna muñeca - ordeno y yo obedecí . Se puso entre ellas enrollandolas en su cintura - no sabes cómo extrañe tenerte haci - de un solo golpe entro en mí .

Leila : Bill ! - suspire .

Al principio sus penetraciones fueron lentas y nuestros labios se fusionaban ente si . Sus manos apretaban mí cadera para aumentar sus movimientos que ahora eran rudos .

Leila : oh~ s-si ~ ma-s rápido ~

El ruido de la cama chocando contra la pared hacia que mis ojos cada vez tengan más lujuria , sentí el cosquilleo de hacer el amor en mí cuerpo . Mis manos viajaron a la espalda de Bill rasguñando está y déjanos algunas marcas .
Tiempo después Bill se vino dentro de mí y yo a los minutos también . Ambos terminamos rendido , tapados por las calidas frazadas blancas y gotas de sudor en nuestros cuerpos .

Bill : extrañe tanto esto - beso mí frente .

Leila : igual que yo - hice círculos con mis dedos en su pecho - asi que este era el regalo ? - alce mí cabeza para verlo .

Bill : no , dije que era el pre-regalo - corrigió .

Leila : y cual es el verdadero regalo ?

Bill : no te puedo decir

Leila : oww y porque no ? - hice puchero .

Bill : porque es sorpresa

Pasamos unos minutos así , disfrutando el silencio el cual no era incómodo , nuestras respiraciones eran el único sonido que se escuchaba . Se que es mal momento pero tengo que hacerlo, lo prometí . Estos minutos lo eh estado pensando si hacerlo o no , pero esto es por el bien de todos .

Leila : Bill

Bill : mhm - levanté mí cabeza para poder verlo directamente a los ojos .

Leila : tengo que contarte algo - sentí mí pecho oprimirse .




"Lo difícil de ser Fan" / Bill kaulitz +18Where stories live. Discover now