• Capitulo 114

157 21 34
                                    


1 semana después...

Leila : puedes sacar tus sucios pies de mí mesa ? - pregunté caminando hacia el .

Justin : ay pero que quejosa - rodó los ojos y los saco . Me senté junto al en el sillón mientras veníamos una película .

Leila : no entiendo cómo puede ser que nunca hayas visto Titanic - me relaje más y puse mis manos sobre mí vientre .

Justin : digamos que me parecía muy aburrido , no entiendo cómo les emociona esto - señaló la televisión y acomode ambos brazos sobre su cabeza . Vi como lentamente subía los pies a la mesita frente al sillón . Iba a reprochar pero la vos de Sam me interrumpio .

Samantha : se me antojo algo - llego a mí lado y se sentó en el brazo del sillón .

Leila : porque lo mencionaste ? Ahora se me urge algo - sentí un hueco en la boca del estómago .

Justin : no empiecen - rodó los ojos e hizo una mueca .

Leila : es tu esposa y tu futuro hijo - señale a Sam .

Justin : esposa ? - fruncio el ceño .

Leila : si , que no piensas casarte ? - el saco su vista de mí y miro a mí amiga .

Samantha : no lo piensas hacer ? - dijo triste .

Justin : que ? Obvio que si pero no lo veo tan urgente de que pase eso - se levantó y fue con ella - me encantaría casarme contigo , eres la mujer a la cual quiero y voy a querer siempre... Me hacer reir , llorar , gritar , portarme como un niño de vez en cuando...- ambos rieron y vi que sam ya estaba al punto de llorar -  Lo único que supiste hacer al llegar a mí vida , fue hacerme sentir amado y feliz - tomo sus manos -  creo que un papel no vale nada comparado con nuestro amor , creo que por estar casados , eso signifique mas de lo que sentimos . Además de los que se el papel se descompone y nuestro amor no , no es así ? - ella asíntio y no me di cuenta cuando mis ojos empezaron a cristalizarse y dejar que gotas de lágrimas cayeran por mis mejillas .

Leila : owww son tan lindos - limpie las lágrimas - ojalá alguien me dijera eso - ambos me miraron.

Samantha : tienes a alguien pero por tu orgullo no dejas que el se acerque y es más , hasta le mientes - Suspire pesadamente y mire para otro lado .

Leila : no hablemos de esto ahora , es un momento feliz,  no uno en donde tenga que hacer don't jump - sam paso frente a mí y se sentó al lado mío .

Samantha : está bien no hablaremos de eso - acaricio mí espalda - es hora de que nuestro sirviente cumpla nuestras órdenes - ambas miramos a Justin .

Justin : ah no - levantó sus manos - no, yo no soy su sirviente - negó con la cabeza.

Samantha : puedes ir a comparar alguna torta de chocolate?

Leila : Uy que rico , y unas papas porfa

Samantha : algo dulce y salado - ordeno - ahora ve y trae lo que pedimos

Así era casi todos los días , al tener una novia embarazada tenia que cumplir con los antojos y bueno , una oreja siempre mantiene a un amigo , está vez soy yo .
Lo que nos les conté es que Sam tiene una semana más que yo . Sam está de 10 semanas y yo 9 , que loco no ? Las dos mejores amigas embarazada al mismo tiempo . Al final de cuenta cuando charlabamos quien iba a ser  la primera de hacer tía a la otra , salimos ambas ganando .
Obvio , no importa lo que esté pasando en el momento, no importa los problema , lo que importa es que un milagro esté creciendo dentro de ti , aún no puedo creer que lleve el hijo de Bill en mí vientre .

"Lo difícil de ser Fan" / Bill kaulitz +18Where stories live. Discover now