• Capitulo 127

108 18 5
                                    

( ... )

Leila : mamá ! Estás lista ?! - pregunté desde el living .

Samantha : enserio tarda tanto? - dijo divertida .

Leila : antes era yo la que tardaba en arreglarse pero cambiamos de roles me parece - dije riendo .

Sheila : listo , listo ,listo - hablaba mientras caminaba a nosotras y veía dentro de su bolso - no olvidé nada , ahora sí - hablo entre susurro dejándonos escucharla .

Leila : ya está ? - me levanté del sillón junto con Sam .

Sheila : si , estoy lista... Ustedes ?

Samantha : si , hace como 30 minutos- contratos con diversión y caminamos a la puerta del departamento.

Sheila : ay perdón chicas

Leila : está bien , pero explícale a Heidi que esta esperando abajo en su auto - mí madre se puso seria y yo reí .

Abrí la puerta del departamento y las tres salimos , cerré la puerta  no seguro y fuimos al ascensor.
Hoy era el día que iba a comprar mí vestido de novia y estoy nerviosa , lo único que pido es que mí mamá no se de cuenta de la pequeña sorpresa en mí vientre , tendré que estar al tanto si se nota o no y eso me estresa más , algo por lo que no tengo que pasar , ya que al tener casi un aborto me tengo que cuidar .

Después de 2 minutos bajando por el ascensor llegamos al primer piso , saludamos a los guardias del lugar y salimos por la puerta . Al estar afuera vi el auto de Heidi estacionado del otro lado de la calle . Las tres avanzamos hasta el cordón de la vereda y miramos para ambos lado , el semáforo estaba en rojo , así que fuimos hasta el auto .

Caminamos tranquilas hasta el otro lado de la calle pero un sonido fuerte de aceleración hizo que viera hacia mí derecha , al ver la moto como venía a todo velocidad hasta nosotras o más bien dicho hasta mí mamá porque ella iba más adelantada que nosotras , tome rápidamente su camisa blanca y la traje hacia mí , la moto paso casi rozando nuestros cuerpos .

Leila : idiota ! - grite - estás bien mama ?

Sheila : si hija tranquila - palmeó mí hombro .

Samantha : dios mio , que imbécil - caminamos de nuevo hasta el auto de Heidi .

Heidi : están bien ? - nos preguntó cuando las tres dimos vuelta el automóvil y nos subimos , yo en el asunto copiloto , mí mamá y Sam en los asientos traseros.

Leila : si , no paso nada - suspire pesadamente - Heidi , ella es mí mamá Sheila - la señale .

Heidi : si , ya nos habíamos conocido , como le va señora ? - le pregunto sonriendo .

Sheila : bien y tu ?

Heidi : bien por suerte

Leila : como que ya se conocían ?

Sheila : fue el día de tu cumpleaños hija , intercambiamos algunas palabras

Leila : ahh , tienen razón - asenti al recordar ese día . Heidi encendio el auto y comenzamos a movernos en este - podemos pasar por un café y comprar algo ?

Heidi : si , por supuesto ... Que pasa , antojos ? - pregunto divertida y mire hacia atrás , donde mí mamá tenía la cara seria y Sam no sabía que hacer .

Leila : si , Sam me lo dijo hace rato - sonreí y le hice señas a Heidi que mí mamá no sabía , ella sonrió al comprender y seguimos con el viaje hasta la tienda de vestidos de novia .




( ... )

Ya habíamos llegado hace como 1 hora a la tienda y apenas entramos , quedé encantada con todos los vestido   de cada clase , muchas telas , muchos detalles , mucho brillo , todo era como si estuviera en un cuento de hadas .

"Lo difícil de ser Fan" / Bill kaulitz +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora