• Capitulo 126

97 15 2
                                    

POV'S HEIDI

Ya pasaron ah pasado más de una semana cuando comenzamos a organizar la boda de Leila y Bill .
No les puedo negar que las celebraciones son mí debilidad ya que es un momento único y más si se trata de boda. Hablé con Leila de como iba a ser , me decepcione un poco al escuchar que ella no quería la gran cosa , así que tuve que mantenerme al margen de coleccionar lo que ella decidía y no crear algún tipo de conflicto entre nosotras , aunque... Bill  me dijo que no tenía que emocionarme mucho , pero ya que , es mí cuñado y su boda , pero si o si debo acatar sus órdenes .

Heidi : ya tienes las flores ?... Okey , el lugar ya está listo... - daba vueltas por la habitación - Si obvio tenía que alquilarlo antes , si lo llegamos a pedir unos días antes de la boda , puede ser que no tengan lugar , ni horario y no pienso arriesgarme así Con la boda de ellos ... Esta bien gracias - estaba tan concentrada en organizar todo que no escuché la puerta abrirse y ver a Tom , hasta que me abrazo por la cintura por atrás - Ambar , porfavor puedes llamar a la pastelería ?... Yo te diré cuando vamos a ir con Leila y Bill... Ah ! Y algo más... Gracias por todo , nosé que haría sin tu ayuda , pensé que podía sola pero no - reí con gracia de mí misma - okey , chau - corte la llamada

Tom : que hacías ? - me di vuelta y enrede mis brazos en su cuello .

Heidi : estaba organizando todo , quería verificar que esté todo bien , además...- acaricie su cabello -  Mañana tengo que ir con Leila a ver su vestido de novia

Tom : enserio ?

Heidi: si ,  tenemos que ir lo más pronto posible , por si hay que hacerle alguna confección al vestido

Tom : como que confecciones ? No era que cuando le dicen si al vestido ya estaba decidido ? - yo solo rei .

Heidi : si , pero también ella puede cambiar algo del el , osea si le gusta el modelo genial , pero también le puede agregar o sacar algo , todo depende de ella

Tom : las mujeres son tan complicadas - rodó los ojos Con diversión .

Heidi : los hombres también y por eso nostras no nos quejamos tanto - me solté de su agarre y camine a la puerta .

Tom : a dónde vas ? - antes de tomar la perrita me di vuelta .

Heidi : como hoy Leila estará con su mamá , pensé que sería bueno hacer lo mismo

Tom : te vas con leni ?

Heidi : si , ella dijo que necesitaba comprar su vestido para k avisa , así que la voy a comparar - tome la perilla de nuevo y abrí la puerta , pero antes de salir volví a hablar - puedes cuidar a los niños ?

Tom : Si tranquila

Heidi : está bien , no tardaremos muchos , cuando lleguemos vamos a salir - avise .

Tom : esta bien , hace falta que la familia salga un poco

Heidi : lose - sonrei - te amo - salí de la habitación sin antes escuchar un " yo también " .

Camine por los pasillos observando estos , nos pude sentirme un poco abatida , los años pasan y los cuadros en la pared me lo dejan bien en claro . Mis hijos están creciendo muy rápido , los años pasan volando colo si de un fuego artificial se tratara , de pensé que en solo un parpadeo uno de ellos se va a casar , van a tener hijos , esposo y esposas . El miedo de una madre es quedarte sola , en el momento que tienes hijos , ya estás acompañada y más si tienes más . Pensar en que se mudarán , formarán su propia vida y que a mí me matará la angustia de saber si comieron , si les va bien , si tienen pareja , eso ellos me lo pueden decir , pero serán adultos y tendrían obligación que les impedirá algunas cosas .

Deje de pensar en eso , ya me está haciendo mal y me voy a tener que ver obligada a encerrarlos por siempre conmigo . Llegué a la puerta de Leni y toque dos veces, tiempo después escuché " pase " .

Heidi : Leni , estas lista para ir a comprar tu vestido ?  - pregunté mientras  entraba y veía a mí hija recostada quien de un brinco se paró .

Leni : me olvidé por completo - tocó su cabeza con ambas manos .

Heidi : está bien , te espero - ella empezó a buscar en su armario y yo me senté en su cama observando al rededor .

Leni : solo dame 20 minutos y estoy lista , okey ? - dijo levantando el dedo índice y entrar al baño .

Heidi : está bien - reí y la mire con ternura .

Cuando creció tan rápido mí princesa? Cuando se fue el momento que empezó a ser una mujer ?




POV'S LEILA

Estaba tranquilamente en mí sueño , donde había un campo de flores , caballos corriendo entre ellas , y yo solo estaba ahí , parada observando todo en un día radiante , parecía como si estuviera en la película de Tinkerbell , parecía mágico el lugar , hasta que un grito hizo que todo se vuelva gris , los caballos  desaparecieron , las flores se marchitaron . Abrí mis ojos con cuidado y no fue  nada más , ni nada menos que mí mamá gritando y abriendo las cortinas .

Sheila : a levantarse ! - se acercó a mí y me saco la frazada  - Leila , vamos hija , ya son las tres de la tarde

Fui abriendo poco a poco los ojos con dificultad, ya que la luz del sol me daba en la cara haciendo que estos me ardan un poco . Estire mí brazo a la mesa de luz junto a la cama  y tome mí celular .

Leila : MAMA ! son más 12 del medio día , en donde ves que son las tres de la tarde? - le reproche y ella solo me miró .

Sheila : hasta que hora piensas dormir ?

Leila : si sabes que es mí casa , no ? Puedo dormir a la hora que quiera - la mire desafíandola con la mirada .

Sheila : puede ser tu casa , peo yo soy tu mamá y en donde yo esté , se hace lo que yo digo - se cruzó de brazos .

Leila : mamá - chille mientras tapaba mí cabeza con la almohada - en unos días me voy a casar y no voy a poder dormir - me queje - un ratito mas porfa - dije ya en medio de llanto y súplica .

Sheila : vamos comer , Sam nos espera  - ordeno .

Leila : despertaste a Sam también ?dios mio , contigo no se puede - me levanté de la cama y poniéndome mis pantuflas .

Sheila : Sam está despierta de hace rato , deberías aprender de ella - camine a la puerta.

Leila : no me gusta que me compares - la fulmine con al mirada y ella solo soltó una risa .

Sheila : lose , y nunca lo haría , solo me gusta hacerte enojar - me abrazo de costado y dejo un beso en la cabeza - ahora vamos a desayunar

Leila : está bien

La extrañaba tanto a mamá , pero sus costumbres de interrumpir mis suelo no , eso es lo que odiaba y cuando me mudé con Sam , ese fue un día nostálgico para mi y mí mamá pero agradecía ya de no despertarme así . Me hubiera gustado que entrara a mí cuarto con cautela , me acariciar el cabello y me diga " hija , despierta , vamos a desayunar cielo " con una voz dulce y no entrando como una tropa y grite " a despertarse ! " . La amo pero a eso lo odio .




"Lo difícil de ser Fan" / Bill kaulitz +18Where stories live. Discover now