• Capitulo 117

203 21 27
                                    

Dos días después ...

En éstos dos días no puedo creer que todo aquello haya salido a la luz . Cada cosa que decía lidia hacia que mí piel se erizara y que mí respiracion se acelere .

Que cosas no ? Bill iba a ser papá , pero solo era una mentira... Enrealidad lo va a seguir siendo porque aún llevo a su hijo dentro de mí , pensé que mí mentira sobre que había abortado iba a durar mucho pero creo que el universo no quiso eso , creo que nada mas nos puso a prueba a cada uno para que viéramos que , no solo se trataba de un simple amor pasajero .

Volver a los brazos de Bill me da tanta paz , mis días se convirtieron en solo neblina cuando le dije NO , mis lágrimas eran disimuladas cuando tomaba un baño , mí corazón latía sin fuerza pero ahora todo está claro y han sido acompañados por un arcoiris , mí corazón late con fuerza .

Si mis padres se llegan a enterar de todo esto me van a matar , agradezco que Sam no le haya dicho pero eso si , en algún momento tienen que saber que van a ser abuelos.

Bill : en qué piensas ? - sacudí mí cabeza y dejé de mirar a un punto fijo . Su mano acaricio mí brazo aún abrazados en el Sillón de su casa .

Leila : en todo lo que habíamos pasado - levanté mí mirada hacia el .

Bill : si yo tampoco eh dejado de pensar en eso pero ya estamos juntos es lo que importa - hablo para dejar un beso en mí cabeza .

Leila : tienes razón - gire mí cabeza para mirar al frente a la pantalla que estaba produciendo una película.

Me concentre en la trama de la película hasta que sentí la mano de mí rubio sobre mí vientre moviendo su mano de un lado a otro , sonreí ante tal acto y puse mi mano sobre la mía pero todavía seguía con miedo .

Leila : que pasa si no la encuentran ?

Bill : a melody ?

Leila : si , imagínate que en cualquier momento, acá , en mí casa o cuando vaya a comprar ella me haga algo - volví a mirarlo - tengo miedo de que sepa del bebé y quiera hacerle lo peor , vi bastantes películas en donde secuestran a la embarazada y la torturan , le sacan el bebé y la...

Bill : shhh basta - puso su dedo índice en mí boca y se rió - tengo que prohibirte ver más películas , tienes una imaginacion Lei - el río y rode los ojos mientras me resistía a reirme también.

Leila : eres un tonto - mordí mí labio inferior.

Bill : pero amas a este tonto - con su brazo sobre mí hombro me dio un empujón.

Leila : siempre lo voy a hacer - lleve mis manos a su rostro y lo acerque al mio lentamente - te amo

Bill : yo también - susurro rozando nuestros labios .

Sin más pretextos ambos nos fundimos en un beso suave , nunca me voy a cansar de probar sus labios y tener el antojo de morderlos . Mí piel se erizo al sentir como su mano bajaba a mí cintura . En un abrir y cerrar de ojos el beso suave fue tomando más intensidad haciendo que sea un beso apasionado y necesitado . Con ayuda de Bill tome lugar entre sus piernas rosando nuestras intimidades . Ambos nos separamos por falta de aire , conectando mirada y note el brillo de sus ojos , nos sonreímos .

Bill : te extrañe tanto - acaricio mis muslos y yo mantenía mis manos sobre sus hombros - extrañe tenerte cerca - acercó su cabeza a mí cuello dejando un beso - tu aroma - con su nariz hizo un recorrido por mí mandíbula dejando un beso en esta - tu piel - llego a mis labios y mordió mí labio inferior haciendo que solté un jadeo - pero sabes lo que más extrañe ?

"Lo difícil de ser Fan" / Bill kaulitz +18Where stories live. Discover now