Capitulo 18:Siento que acabamos de empeza

55 9 0
                                    

Escritora:LovelyLotus

Título original: Holly & Yew

Traductora: Roxnna

Resumen:
¡Viaje de compras al Callejón Diagon!

Notas:
PRELUDIO AL ARCO DE HOGWARTS (16-19)

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

_____________________________________

Ragnvald y Clemons tenían muchas cosas más de qué informarles. Y luego, Tom mencionó que necesitaban hablar con Burgock sobre la cuenta del Barrio de la Escuela para las compras en Hogwarts, y la cita se extendió aún más. Después de eso, hicieron su voto de secreto a Clemons y finalmente fueron liberados en el Callejón Diagon con doscientos galeones a su nombre cada uno. Burgock les informó sobre el tipo de cambio con el dinero muggle y la relación entre galeones, hoces y knuts. Tom lo anotó todo en su diario.

"Eso fue agotador", dijo Harry, inclinándose hacia Tom mientras salían.

Tom asintió con la cabeza.

"Nos perdimos el almuerzo en Wool's", observó Tom. “Y no podemos usar nuestro dinero para compras escolares en alimentos. No sabemos cuánto va a costar todo. ¿Y si nos dieran lo justo? Pero eso significa que te perderás una comida”.

"Estaré bien", dijo Harry. “¿Pero tienes mucha hambre?”

Tom sacudió la cabeza, irritado. Harry ya casi tenía un peso normal, pero a Tom no le gustó la interrupción de su rutina. Intentaría encontrarles algo para picar tan pronto como terminaran sus compras.

“¿Qué deberíamos conseguir primero?” preguntó Harry.

“Veamos qué necesitamos”, respondió Tom. Sacó su carta. “Bata escolar, guantes, gorro y capa. Un tronco. Nuestros libros de texto. Cuadernos y plumas. Una varita mágica, un caldero de peltre, ampollas de cristal, un telescopio y balanzas de latón.

"Eso no está tan mal", dijo Harry. “Estaba pensando, Tom, ¿qué pasaría si, para nuestros libros de texto, le preguntáramos al profesor Dumbledore si hay algún libro de texto de antiguos estudiantes que podamos usar? Estoy seguro de que los estudiantes mayores ya no usan sus libros de primer año. Y de esa manera podríamos tener un poco más para otra cosa”.

"Es una idea excelente", dijo Tom asintiendo con la cabeza. “¿Deberíamos escribirle la nota ahora mismo?”

Harry asintió.

Tom se sacó el bolso y buscó en su interior su diario. Arrancó una página y agarró el bolígrafo que siempre llevaba encima. Escribieron la carta, firmando cuidadosamente los nombres de ambos a continuación.

“¿Hago sonar el silbato?”

Tom asintió.

Harry hizo sonar el silbato. No salió ningún sonido.

“¿Crees que funcionó?” Se preguntó Harry. Lo arruinó de nuevo. Y otra vez.

El sonido de las alas. Más y más fuerte hasta que apenas pudieron oír nada más.

Tom parpadeó y un enjambre de búhos los rodeó por todos lados, con la visión llena de plumas y el movimiento ondulante de las alas.

"¡Ack!" Harry gritó cuando uno aterrizó en su hombro.

"Sólo queríamos una lechuza", le dijo Tom al enjambre. Si fueran mágicos, tal vez lo entenderían.

Las lechuzas graznaban a su alrededor, pareciendo ofendidas.

Acebo y Tejo (Traducción) Where stories live. Discover now