Capitulo 24: No soy sencillo, pero te lo contaré todo

64 9 0
                                    

Escritora:LovelyLotus

Título original: Holly & Yew

Traductora: Roxnna

Resumen:
Tom y Harry se reconcilian

es decir, en el que volvemos a nuestra transmisión de comedia romántica habitualmente programada.

Notas:
PRIMER AÑO (20-30)

La única advertencia es que Tom es un chico ridículo en gran medida.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

_____________________________________

Harry y el profesor Dumbledore hablaron durante más de una hora, sobre la curación Wixen versus la curación muggle, sobre clases, Fawkes, Hogwarts, las hazañas de tejido de Harry. Ya había pasado el toque de queda de primer año cuando su conversación llegó a su fin, por lo que el profesor Dumbledore le escribió una nota disculpándolo por estar despierto hasta pasadas horas.

Harry regresó a la sala común de Slytherin de un humor extrañamente maravilloso. No se había sentido así desde lo de Wool. Se preguntó si Dumbledore le diría dónde podía encontrar más de ese té Phoenix Kiss. Y tal vez podría preguntar si podía volver a visitar a Fawkes.

Harry saludó el retrato que marcaba la entrada de su sala común. A diferencia de los otros retratos de Hogwarts, Medea Gaunt nunca habló. Siempre parecía sombría y reticente, como si acabara de suceder algo trágico. Harry le dijo buenos días y buenas noches de todos modos, ya que se sentía incómodo pasar junto a ella sin reconocerla. Ella asintió a modo de saludo ahora, abriendo la pintura para Harry antes de que terminara de murmurar el código de acceso. 

Después de que uno de los prefectos revisó el pase firmado por Harry, Harry bajó para cepillarse los dientes y ponerse el pijama. Se coló en su dormitorio, agradecido de que su cama estuviera más cerca de la puerta. Todas las luces ya estaban apagadas, así que Harry hizo una pequeña burbuja para guiar su camino. Guardó su nueva taza de té de tulipanes en el cajón de su escritorio.

Harry abrió las cortinas, quedándose inmóvil por la sorpresa.

Tom estaba profundamente dormido en la cama de Harry, Lucy acurrucada en su brazo.

Era obvio que había tratado de esperar despierto a Harry.

Harry fue golpeado por una abrumadora ola de ternura.

Se deslizó bajo las sábanas y rodeó suavemente a Tom con sus brazos. Tom no se movió. Harry besó suavemente los párpados cerrados de Tom antes de empujar su frente contra la clavícula de Tom, cerrando los ojos para intentar dormir.

El suave latido del corazón de Tom lo apagó como una luz.

_

_

Se despertó cerca de las 3 de la madrugada. Tom lo estaba abrazando fuerte. Demasiado apretado.

"Tom", se quejó Harry adormilado, tratando de escabullirse. Era la primera noche en Hogwarts que se acercaba a algo parecido a una buena noche de sueño para Harry.

Tom lo abrazó con más fuerza, sin soltarlo.

"Lo siento, Harry", dijo Tom frenéticamente. "Lo siento mucho."

"Está bien", murmuró Harry.

" No lo es", dijo Tom.

"Lo es", insistió Harry. “Te amo, Tom. Siempre. Lamento haber estado tan distante. Yo... me he sentido muy triste todo el tiempo y no sabía qué hacer”.

Acebo y Tejo (Traducción) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora