16

472 54 9
                                    


Estaba sentada en el sofá, estaba nerviosa, es como si me estuvieran interrogando. Más bien jonny era la persona que me esta interrogando como si hubiera cometido algún crimen.

El estaba parado con las brazos cruzados, se veía molesto.

- No me mires así, es como si hubiera cometido un crimen-le dije. Enarque una ceja incrédula.

—Habla— dice sin importarle lo que había dicho.

Suspiré.

Cuando bajé del tren jonny estaba esperandome como me había prometido. Así que nos fuimos a mi apartamento sin decir nada.

Ahora estoy aquí sentada como una niña esperando un regaño.

—Recuerdo todo—hable serena.

El abrió los ojos sorprendido.

—¿Que?—

—Jonny ¿te acuerdas que había dicho de las pesadillas que tenía a menudo?— le pregunté.

—Si, los mismos que-..—dijo pensativo para después mirarme desconcertado— no puede ser....

—Si, mis sueños eran recuerdos de mi infancia cuando tenía nueve años—le dije seria. Mi mirada cambió a una llena de melancolía.

Y le empecé a contar todo. Pero no le he contado mi encuentro con la Señora Hellen. El no debe saber que he estado investigando aquel lugar además lo peor de todos que esta relacionado con lo casos de asesinatos en düsseldorf.

Cuando le empece a contar su rostro se extorsionaba para después mirarme con horror. Su mirada me veía con dolor y lastima.

Lo se.

Se que todo lo que dije como también lo que he pasado no es para tomarselo a la ligera, al saber que los sueños horribles que tenia en realidad son una parte de mis recuerdos. Una parte de mi vida... Una vida tan patetica y dolorosamente miserable.

Escuche unos quejidos, como si alguien estuviera conteniendose las ganas de llorar. Eso hizo que me sacara de mis pensamientos y dirigí mi mirada hacia él.

El estaba llorando. ¿Porque?

¿Por que llora?

No sabía que decirle, estaba algo desconcertada.

Me acerque a él.

—Jonny-..—mis palabras no salieron cuando jonny se acercó rápidamente hacia a mi. Sus brazos me envolvieron. Me estaba abrazando y me quedé inmóvil sin moverme ni un centímetro. Solo escuchaba sus sollozos en mi hombro.

Reaccioné.

—¿Que pasa?— le dije suavemente. Le di palmaditas en su espalda para consolarlo.

Estaba realmente confundida.

—¿Acaso no sabes?—dijo entre lágrimas --que estoy llorando por ti reader—

Ah.

—¿Por que?—le dije suave. No estaba entendiendo.

—Por lo que has pasado reader, ni siquiera lo sabía—dijo entre lágrimas, para después seguir—lo miserable que era tu vida en ese infierno. Lloro por todo lo que has pasado y lo peor de todo es que ni siquiera estaba ahí para ayudarte.
Tu tío era un bastardo, siempre te dejaba sola y te hacía daño. Ni siquiera tenia una pizca de empatia por el sufrimiento que causaba en ti .Además por la culpa de él, ni puedes expresar tu dolor. Reader desde que nos conocimos nunca me has dicho como te has sentido—habló agarrandome de los hombros para así mirarle a los ojos, lo primero que vi fue sus lágrimas cayendo suavemente por su rostro. Tenia una mirada llena de dolor.

Evil Monster† Johan LiebertWhere stories live. Discover now