21

418 53 8
                                    

¿Le he encontrado sentido a la vida?

No lo se, o tal vez no.

He tratado de ignorar lo que es el significado en si, tratando de vivir en la costumbre o tal vez simplemente es porque se me ha negado la libertad en cierto modo. Creía que si me independizaba le había encontrado un sentido a mi vida, sin embargo el pasado me perseguía dando entender que no podía vivir una vida normal y tampoco saber lo que era la verdadera libertad como también no poder sacarme estas cadenas que me sostienen tanto que no puedo avanzar . Mi tío siempre controlaba cada cosa que hacía privandome de todo y manejandome como una marioneta, este ser malévolo quien abusaba de poder por ser alguien que tenía la riqueza y el poder, hizo que se convirtiera en un hombre lleno de egoismo y ambición, por lo cuál trataba de mantener su reputación viviendo lo absurdo.

Al fin y al cabo, traté de seguir mi rutina y lo cotidiano de una joven universitaria pero me hundía cada vez más en el abismo sin darme cuenta, cada uno sabe como dominar el dolor y el vacío del nihilismo creyendo en nada, viviendo en la nada y preguntandose....

¿Quienes somos?

¿Quien soy?

Se supone que tengo que ver la realidad e idealismo, el saber, el sentido y la verdad de lo que sabemos a base de experiencias si merecemos vivir o el propósito de esta y preguntarme si la vida como ser humano tiene sentido, el valor necesario, si vale la pena o no.
Una persona inestable casi nunca piensa en su sano juicio, lo ético, debido por sus emociones que se profundizan en su mente como una tormenta sin final cayendo en las profundidades de la oscuridad absoluta.
Casi nunca priorizo mi estabilidad, solo pienso lo que esta bien y mal en una situación que puede perjudicarme o no, como un modo de supervivencia.

Y el dolor sigue intacto......

Mis ojos se sentían pesados y cansados como si hubiera dormido por bastante tiempo, traté de abrirlos de apoco hasta ver borroso. Aunque me costaba un poco me esforcé tratando de orientarme y visualizar mejor. Ya con los ojos abiertos divise el techo y lo observe examinandolo dandome cuenta que......

¿?

—¿Adonde estoy....?— expreso confundida sin entender lo que estaba pasando, estaba en una habitación acostada en una cama algo grande, las paredes de estas eran de un color café suave.

Trataba de moverse despacio ya que su cuerpo estaba débil mientras trata de acomodarse mejor para sentarse, en un momento se quedo quieta cuando se acordó de todo lo que había pasado con Johan.

Mierda

Se frotó la fuente de su nariz con frustración y se paró bruscamente sin importarle el mareo que tuvo, lo primero que hizo fue ir hacia la puerta, no debía pensar más las cosas, lo único que ahora le importaba era en donde carajos estaba y salir de aquí.

Tocó la manilla de la puerta sin embargo esta no se movía , intento moverla con más fuerza hasta con desesperación, no daba resultados, dando entender que la habían cerrado con llave.

Empezó a golpear la puerta desesperada pidiendo ayuda para que alguien la escuchara, estuvo un buen rato gritando hasta que se rindió ya que no se escuchaba nadie.

—¡Joder! —Pateó la puerta con rabia.

Johan la había encerrado.

Nadie la va ayudar, menos si aquel hombre la ha encerrado en esa habitación no debe haber probabilidad que nadie estuviera ahí afuera. Ahora tiene que mantener un poco la calma y observar el lugar, necesitaba buscar otra manera de como escapar de ahí.

Evil Monster† Johan LiebertWhere stories live. Discover now