13. Falsedad

744 167 65
                                    

Flashback.

- Lo siento. No pasaste el examen de admisión.

Jiyang pasó entero. Está era la tercera academia de ciencias en la que intentaba ingresar. Sus resultados no alcanzaban ni siquiera el umbral para ser considerado.

- ¿Podría revisarlo de nuevo?

- Ya lo revisamos dos veces. Su padre solicitó la revisión específica antes de que le entregaramos los resultados.

Estaba tan decepcionado. Siempre había admirado a su hermano mayor, por todas las aptitudes que tenía y la manera de que la gente le alababa por su inteligencia. Jiyang solo quería hacerse su propio camino, pero la situación para el no era fácil a sus dieciséis. Los omegas cercanos que conocían ya tenían un prometido o una carrera asegurada.

- Gege!

- ¿Qué pasa?

Ese mismo día fue a buscar a Xiao Zhan en el laboratorio. Antes de entrar se quedó viendo como el pelinegro era tan diligente y todos seguían sus indicaciones.

- Gege... - Jiyang chilló. - Tienes que ayudarme. Tu eres la única persona que puede hacerlo.

- ¿Qué sucede ahora Jiyang? Estoy trabajando en mi maestría.

- Gege. Aplique para las tres academias de ciencias de la ciudad y en ninguna me aceptaron. Gege... Solo tu puedes ayudarme. Por favor! Por favor te lo suplico.

- ¿Cómo puedo ayudarte? ¿Quieres asesorías? En realidad no tengo mucho tiempo.

- Gege. Todos los directivos de los institutos, te conocen y te admiran. Si tu pudieras llamarlo.

El joven Xiao Zhan no quería creer lo que su hermano le estaba pidiendo.

- ¿Los llamaría para que?,

- Gege... Todas esas personas te respetan. Si tu puedes decirle que me den una oportunidad.

- Momento. ¿Quieres decir que quieres entrar por influencias?

El tono de Xiao fue tajante.

Jiyang abrió los ojos sintiendo que su hermano lo estaba regañando.

- Tu dijiste que querías que los omegas tuvieran los mismos derechos que los alfas. Hermano y yo quiero ser como tu, para forjar eso.

Zhan frunció su ceño. - Exactamente eso fue lo que dije. Que tengamos los mismos derechos, no que se nos regalen las oportunidades por ser omegas o ser familiares de determinadas personas. ¿No entiendes? Está maldita forma en que las cosas funcionan en el mundo no es la correcta. No puedo creer que tu me pidas algo así. Sí quieres obtener una plaza en una de las academias te asesorare, tu tienes que esforzarte.

- Hermano. Me equivoque.

A pesar de que el omega pidió disculpas, sintió que Xiao no le ayudaba porque tenía miedo de que alguien robará su protagonismo.

Entonces Haikuan apareció en la casa Xiao. A pesar de que el omega había dejado de lado al alfa hacia mucho tiempo por sus estudios. Haikuan era demasiado persistente, incluso cuando el reconocido Xiao ya tenía otro pretendiente.

Jiyang comenzó a llorar, a la vez que había aflojado el cuello de su camisa.

- ¿Jiyang?

Haikuan vio al hermano del hombre que aún perseguía a pesar de lo que se decía de él y de que no se habían casado en su juventud. Pero lo cierto, es que no había otro omega más hermoso que Xiao. Además su ímpetu, su semblante y el legado de su familia. Lo hacían entonces el omega perfecto.

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora