22. Divorcio

824 180 66
                                    

No muy descriptivas pero...  violencia moderada. 🔞🔞🔞

— Según los últimos ensayos. El tratamiento para los omegas con la metamicina sólo se podría realizar con un diagnostico particular y por petición del especialista que este tratando al omega, después de realizar su debido perfil genetico. Por ende, no sería algo accesible para la mayoría de la población sino sólo para la gente que pueda pagar por ello.

— Tiene que haber una forma. — Xiao se quejó en el teléfono. — El último ensayo que hice fue muy bueno. Además ¿Vi que el ensayo del mes pasado estaban combinándolo con mexolicina? ¿Qué sucedió?  No vi el resultado.

— Sí fue bueno, pero tuvo efectos secundarios... El equipo estaba tratando de realizar unas variaciones. Sin embargo causa nauseas y diarrea en la mayoría. El ministerio de salud no aprobara algo así.

Xiao rodó los ojos. — Por supuesto que yo no intentaría que aprueben algo así. Quiero ayudar a los omegas no enfermarlos.

— No te enojes conmigo. Quería preguntar... ¿Cómo ha estado Xiao Tao? ¿Me dejarías ir a verlo alguna vez? He escuchado que ha mejorado.

— Está en tratamiento. Ni siquiera yo he podido verlo.

— Zhannie... ¿Confias tanto en ese hombre?

— ¿Qué hombre?

— Wang Yibo.

— ¿Mi alfa?

— Tu... — Zhan pudo percibir el desconcierto en su voz.

— Confio. Si hay alguna actualización me comunicaré contigo.

Song Wu había intentado decirle lo que había sucedido con Jiyang. Pero Zhan se había negado tajantemente a escuchar cualquier cosa relacionada con este chico, Song Wu no podía culparlo después del intentó de seducción al marido del omega, cuya noticia también era comentada en todos lados.

Cuando Xiao llamó a Song Wu esta mañana, el hombre solo esperaba que el omega no le dijera que sería relevado. A estas alturas lo único que le importaba era que Xiao ni pensara que el también estaba involucrado en en lo del asunto de su padre, ya que de esa manera nunca más vería a Xiao Tao... Incluso leer mientras el otro estaba en silencio. Era mejor que ni siquiera poder decir que el Omega estaba a su lado.

Aunque en su vida, cometió muchos errores, este alfa ya estaba cansado. Tampoco fue fácil asumir la presidencia de los laboratorios Jiang sabiendo que la ciencia ni siquiera era su campo. Además siempre fue criticado por hacerse a un nombre a costillas del omega. Muchos, entre ellos el grupo Wang, habían intentado derribar la empresa sabiendo que sus ideales eran tan opuestos teniendo en cuenta el momento de debilidad.

Xiao Zhan estaba disgustado. Quería tener su propio laboratorio y sus propias herramientas para poder hacer sus pruebas aún estando lejos de la sede principal. Al comienzo pensó que construiría una sede en Louyang... Pero no le costó mucho darse cuenta que el mercado era demasiado competitivo y cualquier movimiento estaría involucrando directamente a la corporación Wang. Este era su territorio. Ellos dominaban no solo el mercado sino también la indumentaria científica, las materias primas y los equipos científicos de la región.

Realmente problemático.

Wang Yizhou no le cedería ningún favor hasta que su estomago no estuviera gestando el bebé de Wang Yibo.

Zhan miró su estomago y sonrió. Al comienzo la idea le parecía aterradora, pero su mente le jugo una mala pasada a este omega cuya edad óptima de reproducción había quedado atrás... Y pensó en que tal vez, el y Wang alguna vez...

YIZHAN Proyecto Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora