Capítulo 1: Dejarlo ir

6 2 0
                                    


Han pasado casi dos años ya, desde ese último adiós, desde ese último abrazo, o incluso desde que te mire a aquellos ojos marrones claros y ese pelo despeinado color negro.

Todavía me acuerdo de aquel último mensaje que te escribí o incluso el que tú me escribiste y en cambio, el cambio que diste conmigo, de un mes para otro, o incluso lo borde que te volviste conmigo, pero lo que más me dolió fue el verano pasado, por el simple hecho de que, de un día para otro, me di cuenta que de verdad me olvidaste y encontraste a otra, la verdad es que te mentiría si te dijera que no me dolió, porque no es así, me dolió y mucho.

Pero lo peor es que tú todavía dices que de todo eso que paso y según tu ,te tuviste que alejar por mi culpa, pero hasta tu te diste cuenta que en el fondo sabes, que no fue así, si no que fue al revés, que fuiste tú el que decidiste alejarse de mi, porque según tus amigos, yo no era buena para ti, y tú dejaste que eso te influyese en la relación que se supone que teníamos, ya fuera como amigos o como un posible casi algo, pero esa no es razón suficiente para que tus amigos influyeran en algo que no era suyo.

Y ahí fue cuando me di cuenta de que ahí amores que duran para siempre, y otros muchos como el nuestro que no fue así, que solo fue un amor pasajero de un par de meses para enseñarnos algo el uno al otro, y luego acabarse.

También me di cuenta que a pesar de todo lo que más afecto fue la distancia que había entre nosotros dos y por desgracia se que no es lo mismo amar y ser amado, que amar y no ser amado. Pero bueno que pena para mi que no me diera cuenta de eso antes.

Y ahí también medí cuenta de que hice lo correcto cuando por último gesto de amor hacia ti, me alejé, porque sabía que no era yo lo que querías o necesitabas en ese momento. Y no lo hice por mi si no por ti, por que se, que si hubiera sido por mi me hubiera quedado toda la vida.

Un tiempo desde ese último adiósWhere stories live. Discover now