Capítulo 2: aprender a vivir sin su presencia

3 1 0
                                    


Si ahora te viera, me gustaría poder decir que no siento nada pero sabría que no es así, porque yo a pesar de todo lo que ha pasado te sigo queriendo y amando, como la primera vez que te vi en aquel campamento, y si te viera sabría que éramos dos humanos que se querían pero no de la forma correcta.

Y ahí fue cuando me di cuenta de una cosa que el amor mientras dura es muy bonito hasta que se acaba y todo ya no es como te lo pintan las películas románticas, cuando se acaba todo se vuelve distinto, se vuelve más triste, porque sientes que te falta algo, o mejor dicho alguien, y en ese mismo instante, no sabes que hacer. Y aprendí en ese mismo momento que me hablaste mal por Wassap, que mi rutina hasta que te consiguiera poder olvidar del todo sería,"Dormir para no pensar, callar para no gritar, reír para no llorar y olvidar para no sufrir."me repetía esa frase en voz baja una y otra vez.

Y después de todo solo me quedo decirme a mi misma "No te preocupes, es normal que después de todo lo que has pasado te duela sonreír.

Es normal que no quieras ver a nadie, que te sientas vulnerable y solamente quieras dormir.

No es fácil superar tantas cosas, pero ya tendrás tiempo de sobra para sanar, para ser feliz, para volver a amar."

Y ojalá volver a vernos,Y que regresamos más enamorados que nunca Porque esa era una de mis teorías contigo.

Podía enamorarme de ti. Que no me importaba lo que pasara que siempre me tendrías para lo que necesitaras, a pesar de todo el daño que me hiciste en el pasado.

Un tiempo desde ese último adiósWhere stories live. Discover now