Capítulo 3: aprender a sanar

3 1 0
                                    


Nada de lo que vivimos fue malo, pero cuando comienzo a recordar, me viene todo a la mente, todas las veces que me hizo reír, las veces que se enfadaba y su insoportable pero bonita forma de ser, las veces que dejábamos de hablar y me hacia hecharle de menos, cuando llore por pensar que nunca podría tenerlo en mi vida más veces, las eternas madrugadas y días que pasábamos hablando y no había excusa para dejar de escribirnos, sus audios y esa voz inolvidable, las peleas tontas que tuvimos, él primer hola, recuerdo todas esas veces que te necesite y tú estabas ahí, y ni siquiera necesitaba contarte que estaba mal, era cuestión de un mensaje tuyo y perderme en ese chat con una sonrisa de oreja a oreja, la vez que me dedicaste esa canción que hasta él día de hoy sigue siendo demasiado especial para mi, ese primer te quiero que me volvió loca, imagínate él primer te amo que me dijiste, para ese instante ya había perdido totalmente la cabeza por ti ; lamentablemente nunca pude decirte todo esto a la cara, pero que no quede la duda de que si tengo la oportunidad de hacerlo, lo haría sin pensarlo.

Hoy ya nada es como antes, pero aun así te sigo queriendo como siempre, te sigo hechando de menos como él primer día en que te lo dije, y sigo teniendo las mismas ganas y esperanzas de encontrarte y darte ese abrazo que tanto necesito; también quiero que sepas que por mas que tú me odies, yo siempre voy a estar dispuesta a escucharte cuando mas lo necesites, a eso me refiero en tus malos momentos, creo que ahí es cuando mas necesitas de la presencia de la gente que de verdad te quiere.

De verdad que siempre vas a tener un espacio en mi vida o en mi corazón, quieras o no, y espero que estés bien, a este punto sólo puedo decirte que gracias por todo lo bueno que hiciste por mi, es con lo que me que de todos esos recuerdos y momentos felices que pasamos tu y yo juntos.

y perdón si alguna vez te lastime, te fallé, si sentiste que no supe cuidar de ti, perdón si alguna vez te sentiste solo y yo no estuve ahí, perdón si sentiste que te deje en algún momento, perdón si alguna vez sentiste que no te demostré todo lo que sentía, perdón si te faltó amor de mi parte, perdón por todas las veces que no estuve contigo , perdón por todo. espero que me puedas perdonar porque jamás fue mi intención, porque lo que quería e hice todo el tiempo fue amarte, eso es lo más bonitoque podía hacer, amarte es lo mejor q me salía hacer.

No me arrepiento de haberte conocido ya que a tu lado aprendí muchas cosas.... Conociste mi lado mas tierno, el mas fiel, el mas sincero, despertaste en mi muchas ilusiones incluso hasta llegue a soñar un futuro a tu lado...fuiste y eres mi fuente de inspiración mis noches de desvelos y la causa de mi sonrisas y mis lagrimas...me hiciste mas fuerte y a la vez tan vulnerable. Algunas veces llegue a tocar el cielo con tan solo mirarte ... Curaste mis heridas y a la vez creaste otras. Es dificil tratar de olvidarte ya que tu nombre y tu recuerdo están grabados en cada uno de los lugares y las manías que solía tener aún así prefiero conservar el mejor recuerdo de ti y liberarte de mi, puedes irte tranquilo sabiendo que el primer te AMO sincero te lo dije a ti.

No volví a buscarte ya que tú no lo hacías, tomé una decisión y fue quererme a mí misma lo cual implicaba apartarme de tí.

¡Y no, no fue orgullo! Fue dignidad.

Entendí que esto era algo de dos y no sólo mío. Fue muy duro dejarte ir, parecías feliz sin mí, decidí hacer lo mismo pero no se me dió tan bien. No sabes todas las noches que lloré y entre lágrimas sólo podía pedir que volvieras, la idea de que estuvieses con alguien más me estaba matando pero a pesar de eso decidí respetar tú decisión. Me dejaste como si fuese nada, ¿Tan fácil fue?

¿Llegar, decir todas esas cosas bonitas para acabar luego irte? Me destrozaste y no te importó.

¿Ahora quieres volver? Me costó mucho sanar como para volver a donde me hicieron daño.

Te deseo toda felicidad del mundo y lo siento pero no vuelvas a buscarme.

Un tiempo desde ese último adiósWhere stories live. Discover now