Capítulo 5: Tu y Yo

1 0 0
                                    


Tu fuiste la persona correcta en el momento equivocado, o quizás no en el momento si no, en la vida, quizás en esta no podamos estar juntos y por algo será, pero en las otras tal vez somos felices, eres la forma que la vida me dio a entender que no todo lo puedo tener por mas que quiera. Que si algo es para mi, vendrá, y si no, no hay que forzarlo.

Pero si que se algo, que eres, eras y serás la persona que me enseño a querer, que no importa nada y que solo importamos Tu y Yo pero como te dije, eres la persona correcta pero en la vida equivocada.

Tenía tanto miedo de hablar de decirte todo en la cara pero no pude y creo que nunca podré.. escribo esto tal vez lo veas o no, la verdad eso no es lo importante sino que yo me pueda desahogar de todo, estoy cansada de remar un barco sola cuando se supone que es de dos, lo escribo con lágrimas en los ojos porque siempre he sido esa pobre ilusa enamorada de la cual te burlas una y otra vez. No es fácil afrontar las cosas pero se que lo lograré, y si, tendrás razón de todas las veces cuando me dijiste tóxica, loca, malhumorada y todo pero déjame decirte que yo no era así, tus acciones me volvieron así... pero sabes no te preocupes porque estoy orgullosa de ello y algún día alguien estará orgulloso de mi con todo incluso con mis defectos, espero volver a enamorarme pero no como lo hice contigo, enamorarme bien, sin mentiras ni engaños, con sentimientos de verdad sin aparentar algo, algún día encontrare todo lo que yo di y me sentiré bien.

Siempre que me miraba al espejo me decía que me faltaba algo para estar contigo pero no es así tengo todo por lo cual debo de sentirme bien, me costo muchísimo trabajo volver a amarme.

A veces quisiera tener las palabras correctas para describirte, pero no logro encontrarlas.

Se que muchas personas pasan por nuestra vida dejando huellas, pero yo no quiero que tu las dejes quiero que estés conmigo siempre, como podría decirle a todo el mundo lo que veo en ti, a través de tu sonrisa y tus ojitos color café, un café que me hacía despertar todos los días el amor que sentía por ti, así eres tú y muchas cosas más, veo en ti la alegría que quiero tener y no es envidia pues me contagias de ella, En tus oyuelos veo ternura, en tus brazos firmeza y fortaleza que son de tus mayores virtudes, en tus piernas cada partido de fútbol que te he visto jugar y solo puedo imaginarme los que me perdí por no conocerte antes, se que el pasado es lo más preciado de cada persona y solo quisiera que lo aceptaras y que me aceptaras con el, con mis tristezas, mis derrotas, mis caídas, mis miedos, pero también con mis triunfos, mis alegrías, las lecciones que tuve que aprender a la fuerza para ser quien soy hoy, te amo y siempre te voy a amar con cada detalle que te hacía ser tú, espero que tus ojos me sigan esperando con ese amor que tenían que me hacían sentir viva cada día más.

Mi salud mental me ha afectado seriamente en este curso y me he sentido muy mal, es agotador emocional y físicamente, mi capacidad ha reducido en muchos aspectos de mi vida. Se me ha hecho difícil contárselo a alguien porque tengo mucho miedo a que dirán y me siento muy avergonzada de sentirme así.

No me siento bien y ni siquiera sé la razón, lo único que necesito es un abrazo y un hombro donde llorar, necesito un lugar donde me sienta segura; el único problema es que me aterra pedir ayudar y que crean que estoy exagerando o solo es momentáneo.

Necesito a alguien que me entienda, que no me juzgue y que en serio me apoye.

Necesito a alguien que no necesito decirle el "porqué" solo decirle que necesito ayuda y que viene así a mí y me hace sentir segura, es lo único que necesito. Para poder sentirme bien.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un tiempo desde ese último adiósWhere stories live. Discover now