✮✴ Extra 3 ✴✮

Start from the beginning
                                    

— Que bueno que ya puedas jugar en el sol.

— Si, ya te puedo devolver tus lentes — dice tomando las gafas y entregando dicho objeto.

— No, no, son un regalo para ti, para que tengas un amigo de Mondstand contigo.

— Gracias — sonríe con un ligero rubor y se las pone en la cabeza — me gustaría darte algo mio — pensaba el menor viendo que podía darle.

— Después puedes darme — escucha que lo llaman — vamos tenemos que ir.

Toma la mano de este y lo lleva de vuelta a la sala.
Ahora los 8 caminan a una zona alta para montar un campamento, Enzo iba persiguiendo mariposas y jugando con Shaoran, mientras Maggie y Sharon están viéndose en silencio, pero en brazos de sus papás.

— Mamá Razor.

— Que pasar.

— Bajar.

— Bien — el cenizo baja a la rubia de su espalda y va con Enzo, quien la toma de la mano para que no se pierda, Sharon quiere un poco de eso.

— Papi.

— ¿Que pasa?

— Quero ir con Shaoran.

— Esta bien — Xingqiu baja a su hija quien corre con su hermano, quien la ve y solo la chocan y siguen su camino.

— Me parece tan lindo como Enzo toma la mano de Maggie.

— Es por precaución — dice Bennett también viéndolos — sabe que tiene mala suerte y así la cuida.

— Como yo con Bennett — dice el cenizo desempacando.

— Si algo así, pero en miniatura.

Los adultos se devuelven a hacer el campamento confían en que los menores estarán cerca, mas por parte de Sharon y Maggie que son las que no pierden de vista a sus papás.
Enzo y Shaoran estaban juntos, haciendo un agujero en la tierra, mientras las niñas ven y no entienden a que se debe eso, pero si se excava, los niños son felices, Maggie al ser mas grande se acerca a Sharon y le ofrece la mano.

— Jugar — la pequeña niña le sonríe.

— Si — le toma la mano y se van a una parte donde había flores — flor — dice la menor tomando una.

— Ser manzanilla — la infante ríe.

— Manzanita.

— No, manzanilla — dice acercándose a otra — mira, ser margarita.

— Ma-magarita.

— Cerca.

Ambas niñas siguen con las flores.
La albina estaba con una flor de cada tipo que le daba la rubia, y ve la larga melena de su compañera, hecha una trenza.

— Maggie.

— Mande — ve que le pone una flor en el cabello.

— Largo.

— Si, por que ser niña.

— Yo no tan largo.

— Crecer — dice tomando flores y poniéndolas en la cabeza de la menor, quien se ruboriza feliz.

— Shaoran, Sharon, vengan — dice el albino.

— Vamos — dice la rubia tomando la mano de la menor, ven a Enzo cargar a su compañero, y ambos caen, se levantan rápido sacudiendo la tierra y corren a las casas de acampar.

— Niños — dice Bennett antes de ver a las menores llenas de tierra y con flores en la cabeza — ¿Que les paso?

— Flores — dice dándole un diente de león, pero una brisa se llevo los pétalos dejando el puro pabilo, la niña se enoja y quiere aventar la rama al fuego, pero el rubio la toma.

¡Cuidado! (Xingqiu x Chongyun)Where stories live. Discover now