Esa Mierda Llamada Colegio

104 3 0
                                    

Era viernes (11 de Abril) y llegue tarde, como casi todos los días, por lo que me quede afuera de la sala esperando a que tocara el timbre para iniciar la jornada escolar, por mi suerte no hacia tanto frío pero esos 15 minutos se me hicieron una eternidad. Cuando toco el timbre mis amigas salieron y empezamos a caminar hacia la sala que nos correspondía, cuando empiezo a escuchar unos gritos que decían mi nombre y otra cosa, al inicio no lo escuche bien por lo que no entendí lo que me decían así que deje de caminar y le puse atención a los gritos.

‼️- ¡Oye! ¡Anda a comerte Mathi!
⁉️- Estuvo buena tu tarde con Mathi?!
Yo‼️- Mejor cállense y metanse en sus vidas!
‼️- Uuuy se enojo la mina!
⁉️- Llamamos a Mathi para que te calme y te consuele?!
👥‼️- JAJAJAJAJAJA.
Yo- Que son pendejos...
Amigas- Jajajaja si la cago.
Amigas- Y como te fue ayer con Mathi?
Yo- Ay no webeen jajaja pero lo pase bien.
Amigas- Jajaja que bueno.
Yo- Oigan! Vamos a llegar tarde jajajajaja.
Amigas- Que importa.
Yo- Jajajaja verdad.

Mis amigas y yo seguimos caminando hacia nuestra sala intentando ignorar los gritos, cosa no muy difícil ya que nuestros compañeros se pasan el día gritando y haciendo tonterías, realmente parecen niños de 7 años pero no, ellos al igual que yo tienen 13 años aun que no lo parezca. Jajajaja.

Entramos a la sala de clases y no paso nada especial hasta que escuche un golpe, alguien tocaba la puerta de la sala, lo primero que se me vino a la mente fue *Algún compañero del paralelo (el otro séptimo, el curso de Mathi) debe venir a pedir materiales o algún libro que necesite* y sí, era un compañero del paralelo, solo que no era cualquier compañero, era Mathi quien venía por un libro que le había prestado a una de mis amigas y como era de esperarse mis compañeros empezaron a chiflar y a "molestarnos" haciendo muecas y ruidos, fue un tanto molesto pero igual gracioso. El resto del día fue normal, pase los primeros dos recreos, que son de 15 minutos, con mi grupo de amigas y el recreo de almuerzo lo pase con el grupo de amigos de Mathi y obviamente con Mathi, las clases estuvieron normalmente aburridas y gracias a mi defisit-atencional no me concentre para nada en la materia, solo en el tiempo que quedaba para que fueran las 16:00hrs. hasta que recordé que estaba castigada y que no podría salir con Mathi ni con una amiga. *Y yo que tenía ganas de salir, el día esta hermoso; el cielo despejado, viento fresco y ambiente cálido, perfecto para salir. Yo creo que cualquier persona querría salir hoy, es un mal día para estar castigada.*

Toco el timbre de las 16:00hrs. por lo que arregle mis cuadernos y mi estuche, tome mi mochila y me fui a buscar mi lonchera junto a una de mis amigas, Vane (itsOMG135), nos fuimos conversando y yo no podía dejar de hablarle sobre el día anterior y es tarde que pasé con Mathi, tome mi lonchera y me dirigí con Vane hasta la salida, nos despedimos y yo me quede un rato esperando a que Mathi saliera para despedirme pero se demoraba mucho así que empecé a caminar hacia mi casa, no llevaba mucho camino recorrido cuando de repente sentí que alguien me abrazo por la espalda, obviamente era Mathi, él solo se quería despedir de mi, nos despedimos y seguí mi camino a casa, cuando llegue subí al segundo piso con un paquete de galletas (como de costumbre; soy una golosa), me acosté en la cama de mis papás, encendí la TV para ver mi programa favorito (CSI) y poco a poco me fui quedando dormida, cuando desperté ya era tarde, había perdido todo un día, eso pasa cuando te castigan por una pésima nota como un 2,9. *Creo que perderé todo un mes si sigo así, los primeros meses del año escolar son los menos activos por lo que no tendré muchas tareas de las cuales ocuparme y perderé todos los días estando sentada frente al PC o viendo mis programas favoritos en la TV o durmiendo.* creo que debo pensar en una manera de convencer a mi mamá de que me acorte el castigo o algo así porque no quiero pasar un mes castigada perdiendo los días en los cuales podría aprovechar de salir ya que aún es verano, pero creo que será difícil ya que nunca la había visto tan enojada como ayer (jueves), y eso que no se enojo por la nota, se enojo porque no le había contado, siendo que habían entregado las notas ese mismo día y no habíamos pasado tiempo juntas como para que le contara sobre mi día en el colegio al igual que todos los días.









Tan simple como un cálido abrazoWhere stories live. Discover now