Ese Mes De Abril

86 4 0
                                    

Desde que estoy con Mathi me siento igual, solo que con unas mariposas en el estómago, que por más agua que tome no se ahogan las malditas, en lo único que pienso es en eso, tal vez se ahogarían con un beso, después de todo, eso es lo que más deseo en este momento, sería el regalo perfecto, el poder acercar nuestras bocas para que nuestros labios sacien sus deseos, esos deseos de ser acariciados por otro par de labios, mmmm no puedo evitar pensar en eso😁.

Ya ha pasado un tiempo, como unas dos semanas, mis compañeros siguen "molestando" pero ya no les doy importancia, y Mathi... él solo se limita a abrazarme cuando no hay muchas personas al rededor, creo que él no se siente cómodo estando así, tal vez deberíamos terminar e intentar volver a ser amigos, como antes...

Cada vez que pienso en eso se me revuelve el estomago, la verdad es que no sabría cómo decírselo, ya que me importa mucho como para hacerle algo así, podría reaccionar muy mal o también podría no importarle lo cual sería bastante doloroso para mi. Creo que es una decisión que debo pensar muy bien, no debería decírselo a ninguna de mis amigas ya que dudo que me entiendan.

Ya es hora de levantarse, son las 7:00 am. y si no quiero llegar tarde, igual que siempre, debería ir a ducharme. Después de ducharme me puse ese horrible uniforme, es café y no existe un color que me desagrade más que el café, jajaja pero bueno, debo bajar a tomar desayuno y después de eso debo irme a ese infierno llamado colegio donde no puedo usar ni el celular agh es una estupidez, este colegio parece cada vez más una cárcel pero en fin, mientras pueda estar con Mathi y mis amigas, eso no importara.

Llegue temprano al colegio, lo cual es raro pero bueno, entre a la sala y lo primero que escuche fue...

- Mathi! Llego tu polola!

Agh ni en mi sala puedo estar tranquila. La asamblea estuvo aburrida aún que con ese profesor uno no puede esperar más, tendrá 24 años pero de verdad parece que tuviera 80, creo que es el profesor de música más aburrido que he conocido.

Paso el día y la verdad es que estuvo bastante aburrido, no vi mucho a Mathi ya que intente pasar más tiempo con mis amigas porque son igual de importantes que Mathi y también se merecen su tiempo, o por lo menos eso es lo que yo creo.

Ya es 9 de Mayo del 2014, un día festivo en el colegio, creo que es el día del alumno por lo que haremos una convivencia y luego se harán unas actividades "entretenidas" para los alumnos así que perderemos las clases, será como estar en recreo todo el día. Ya no me siento cómoda estando con Mathi, quiero terminar con él, últimamente me han estado molestando mucho y eso no es muy bueno para mí ya que soy muy inestable anímicamente por lo que se me baja el animo lo que me hace sentir bastante mal.

Tengo que terminar con él pero no sé como, no me acercare a él en todo el día, tal vez se preocupe y me pregunte que sucede, ahora que lo recuerdo mañana cumpliríamos un mes, no quiero que me de un regalo ya que quiero terminar con él y la verdad es que no me gustan mucho los regalos, este es mi último día,debo terminar con él hoy sí o sí, no quiero que sufra, osea yo sé que terminar con él un día antes de cumplir un mes es "doloroso" pero no quiero esperar a que me de un regalo o algo por el estilo, creo que eso sería peor o al menos eso creo yo, tal vez el crea que es peor que termine con él ahora pero al fi y al cabo esto es mi decisión y nadie la puede tomar por mí.

Al parecer no es muy preocupante para Mathi que n yo trate de evitarlo o simplemente no se ha dado cuenta de lo que estoy haciendo pero de todas formas creo que debo decirle lo que siento, sin importar las consecuencias aun que la verdad es que dudo que le importe mucho, últimamente siento que me esta apartando así que creo que le haré un favor, pero será difícil para mí.

Yo- Mathi...

Mathi- ¿Que pasa?

Yo- Lo haré fácil.

Mathi-¿Que cosa harás fácil?

Yo- Era mejor cuando éramos amigos...

Javier- Creo que termino contigo.

Mathi- No en serio, no me digas. [sarcasmo]

*Lo hice, al fin ahogue esas malditas mariposas que estaban en mi estomago, pero ahora me siento mal, vacía.*

Mathi- Pero... ¿Por qué? !Fran¡

No le respondí, solo seguí caminando, ignorando su pregunta. Me dirigí hacia mis amigas quienes iban caminando en dirección a los casilleros para sacar sus cosas porque quedaban solo unos minutos para que fueran las 16:00. Me fui caminando hacia mi casa, detrás mío iba Mathi con su mamá, quienes se dirigían hacia su auto, lo único que pasaba por mi mente en ese momento fue que no me ofrecieran llevarme a mi casa.

Mamá de Mathi- Panchita, si quieres te podemos llevar.

*Odio que me digan Pancha, Panchita o Panchi o mejor dicho cualquier apodo que no sea Fan*

Yo- No gracias tía, me gusta caminar.

Mathi- ¿Segura que es solo eso?

Yo- Si Mathi.

Mathi- Bueno, ¿Y no te vas a despedir?

Yo- Chao.

Así de fácil, todo termino.

Le conté todo lo sucedido a Vane quien antes era mi mejor amiga pero por alguna razón, que ya no recuerdo, nos distanciamos un poco pero seguimos siendo amigas, después de todo creo que nada malo fue lo que nos separo o eso es lo que me gusta pensar pero lo más probable es que fuera mi culpa, después de todo siempre tengo la culpa, no soy una persona que se destaque por ser amable en algunos momentos o tal vez me contó algo que ella sentía y yo no le preste atención, pero mejor dejo de pensar en eso y me concentro en el ahora, después de todo siempre me han dicho que vivir en el pasado es algo malo porque siempre hay que pensar en un buen futuro para ti y para los que te rodean o al menos así me gusta pensar, pero no se confundan, yo no he dicho que uno deba olvidar el pasado.

Mathi y yo no volvimos a tocar el tema, intentamos ser amigos pero no lo logramos, todo lo que nos decíamos terminaba en una discusión y lo peor es que no trataba mal solamente a Mathi sino también a mi mejor amiga, Isa, quien después de un tiempo se hizo más distante, yo deje de juntarme con ellos y volví a juntarme con mi grupo de amigas Vanessa, Dani Rom, Dani Roj, María, Feña (Maria1M1V)  y yo, la verdad es que lo paso bastante bien con ellas, son bastante entretenidas.


Tan simple como un cálido abrazoWhere stories live. Discover now