El tiempo paso y aún me molestaban con Mathi o a menos lo intentaban jajaja, algunos compañeros me llamaban Mathi en vez de Fran, lo cual era bastante gracioso porque yo ni les prestaba atención.
Una semana después de haber terminado con Mathi me volvió a hablar un chico de mi escuela con quien antes me llevaba bien, bastante bien, él era como mi mejor amigo por así decirlo, pero al igual que todo, esa relación cambio, cambio por un pequeño mal entendido, él se enamoro de mi a mi no me interesaba él, es más yo aún quería a Mathi, por lo que decidí ignorarlo, lo cual era bastante fácil en el colegio ya que él ni me hablaba, pero a la hora de llegar a la casa era imposible, me llegaba un mensaje de WhatsApp y yo esperaba que fuera de una amiga, pero no, era un mensaje de él pidiéndome perdón, yo no quería perdonarlo y él no me daba las razones suficientes como para convencerme por lo que le dejaba los vistos o le pedía que me dejara sola; ya sé, ustedes deben estar pensando que soy una mala persona pero no, al contrario, todo esto lo hacía para no ilusionarlo como lo había hecho antes.
Al parecer todos los hombres que conozco se están acordando de mi existencia, esto es extraño.
Un día llegue a mi casa y vi mi celular, tenía un mensaje, de alguien que no tenía agregado a mis contactos pero al ver su foto lo reconocí en seguida, era un ex-compañero (eran compañeros cuando vivíamos en Los Ángeles, Chile) de mi hermano mayor, era nada más ni nada menos que Charlie, admito que antes me gustaba, lo encontraba lindo y caballeroso.
Conversación de WhatsApp...
Charlie- Hola Fran.
Yo- Hola
Charlie-¿Cómo estas)
Yo- No muy bien, podría estar mejor.
Charlie- ¿Por qué? ¿Qué paso?
Yo- Es que hace unas semanas terminé con mi novio, pero ya lo voy a superar, no puedo sufrir toda mi vida.
Charlie- Ay que lastima, pero tienes razón, una niña tan linda como tu no debería estar sufriendo y menos por un hombre que no te merece.
Yo- Que lindo eres. Comentarios como esos son los que necesito ahora y gracias por lo de linda aun que ambos sabemos que no es verdad.
Charlie- ¿¡NO TE ENCUENTRAS LINDA!?
Yo- Mmmm no.
Charlie- Pero eres hermosa.
Yo- Jajaja como digas. Me encantaría seguir hablando contigo pero tengo que irme.
Charlie- Ok, Chao linda.
Ok... eso fue raro, él me dijo linda, yo soy horrible.
Después de hacer la tarea seguimos conversando, él me siguió joteando (diciendo cosas lindas; diciéndome piropos) y yo me empece a enamorar de su forma de ser, lindo y atento, y de su físico no tengo nada que decir, ojos verdes, sonrisa perfecta, un lindo peinado, cabello castaño y abdomen marcado. Todo iba bien hasta que las cosas se empezaron a poner....extrañas, me comenzó a preguntar cosas extrañas y a hacer comentarios aún más raros para mi hasta que se sobrepaso del límite con una de sus preguntas, más que una pregunta me estaba pidiendo algo, una foto, pero no cualquier foto, él deseaba ver mi cuerpo, él quería una foto en ropa interior a lo que obviamente yo respondí que no, y él no reacciono muy bien, me empezó a insistir y yo comencé a inventar excusas para evitar que se enojara pero, finalmente me aburrí de ese juego de manipulación que él esperaba que yo jugara y decididamente le dije que no, me despedí de él y no le volví a hablar hasta tiempo después, pero siguió con lo mismo e incluso me dijo que yo le gustaba y que le encantaría ser mi novio. Yo sabía que eso era raro por lo que le pregunte a una amiga de Los Ángeles y ella me dijo que él tenia novia, ok eso era peor, estaba engañando a su novia con una tipa (osea yo) por WhatsApp...soy la típica zorra roba novios a quienes todas odian, después de pensar todo eso decidí ponerle fin a la situación, no quiero ser una zorra roba novios.
Conversación de WhatsApp...
Yo- Aweonado, tienes novia.
Charlie- No, ¿Quién te dijo eso?
Yo- Alguien en quien confío mucho.
Charlie- deberías dejar de confiar en ese alguien.
Yo- no, ella me dijo la verdad.
Charlie- ¿Cómo puedes estar tan segura de eso?
Yo- Porque corrobore la información que ella me entrego.
Charlie- ...
Yo- A la próxima que quieras engaña a alguien con piropos y comentarios lindos recuerda borrar tu información de Facebook, apareces besándote con tu novia en varías fotos, y yo ya hable con ella no le comente nada sobre esto pero me dijo que en poco tiempo más ustedes van a cumplir un año de relación, no le arruines eso, ella te quiere.
Charlie- tienes razón, muchas gracias Fran, sabes que siempre puedes contar conmigo.
Yo- Ok, gracias pero no me vuelvas a hablar a menos que sea necesario.
Charlie- ...bueno...chao linda.
Uf, que bueno que él si entendió a la primera, el chico de mi colegio me sigue insistiendo, no comprendo cómo aún no se aburre de que lo ignore y lo rechace, no pienso darle otra oportunidad y si sigue insistiendo lo voy a terminar odiando, aun que creo que ya lo hago.
En el próximo capítulo les contare la historia de la persona quien actualmente es una de mis mejores amigas, a quien quiero mucho, con quien me he reído bastante de mi misma (y bueno de ella también y bastante jajaja) y de los apodos que le pone a mis amigos y amigas, te adoro linda, sé que estas leyendo esto o que lo leerás.
YOU ARE READING
Tan simple como un cálido abrazo
Teen FictionY así de fácil todo se acaba, de un momento para otro, la vida cambia y tiene muchas vueltas. A veces te quieren y luego te odian pero tu decides como reaccionar.