Halloween

44 3 0
                                    

Ya...necesito despejarme un poco de estas cosas...lo bueno es que mis amigas van a celebrar Halloween y ya que me invitaron no  estaría nada mal ir a pasar un buen rato.

Hoy es 31 de Octubre, mis 3 amigas y yo quedamos de juntarnos en la casa de una de ellas para salir a divertirnos en la noche.

Todas tenemos nuestros disfraces jajaja tal vez ya estamos un poco grandes para esto pero es entretenido, ya salimos, estamos cerca de un supermercado por lo que sugerí pasar a comprar huevos, todas me dijeron que no entrarían así al supermercado pero el rato Feña me dijo que entraría conmigo a comprarlos...después de todo, un Halloween sin huevos no es lo mísmo. Entramos al supermercado, todos nos miran extraño, lo bueno de traer una máscara es que nadie me reconocerá, Feña no corre la misma suerte, ella tiene un muy buen maquillaje de zombie pero se le ve toda la cara. Salimos con los huevos y comenzamos nuestro recorrido.

Al inicio fue bastante aburrido, casa en la que nos abrian nos decian que ya estabamos muy mayores para pedir dulces y luego nos cerraban la puerta, en un momento Nerea y yo perdimos de vista a Vane y Feña, comenzamos a gritar sus nombres mientras mirabamos las casas cercanas para poder encontrarlas pero no logramos verlas en ningún momento...hasta que las vimos, ambas estaban corriendo hacia nosotras pero no comprendemos porque, se veían bastante asustadas. Cuando se acercaban nos empezaron a gritar que corrieramos, Nerea y yo nos largamos a correr en la misma dirección que ellas, parecía que estaban arrancando de algo, mientras corríamos notamos que un gran grupo de chicos corría hacia nosotras, eran unos 12 como mínimo, mayores que nosotras y nos estaban lanzando huevos, seguimos corriendo hasta que entramos en  una calle sin salida, buscamos alguna casa con la luz encendida lo que era poco probable porque ya se había hecho tarde, pero encontramos una, tocamos el timbre, no nos abren pero escucho voces, apagaron la luz, intentan asustarnos y al momento en el que abran la puerta van a gritar, tal vez con unas feas máscaras para que nosotras nos asustemos. Decido no mirar la puerta para no asustarme. Abren la puerta gritando, mis amigas se asustan y yo doy un pequeño salto, mis amigas les explican todo a los que abrieron la puerta, ellos salen a ver si el grupo de chicos seguía cerca pero ya se había ido.

En el camino a casa de Nerea ninguna hablo ni emitió ningún sonido como para empezar una conversación, fue bastante incómodo. Llegamos a casa y Nerea le pidió a Feña y Vane que explicarán quiénes eran esos chicos y porque se habían separado de nosotras, Nerea y yo.

Vane y Feña - Lo que pasó es que ustedes se tardaban mucho entre casa y casa, se hacía tarde y nosotras queríamos dulces por lo que decidimos tomar un ritmo más rápido, cruzamos la calle para pedir dulces en una casa cuando nos acorraló ese grupo de chicos, al inicio querían nuestros dulces pero no se los quisimos dar, luego nos empezaron a pedir besos, nosotras nos negamos a todo, ellos insistían y teníamos miedo de que nos fueran a golpear o algo así y cuando vimos la oportunidad nos echamos a correr hacia ustedes y vimos que ellos nos seguían así que les gritamos para que ustedes corrieran también.

Ellas siguieron conversando o discutiendo la verdad no lo sé, pero el ambiente está bastante tenso aquí.

Llegó la mamá de Nerea con unas pizzas y más comida, todas comimos y luego ordenamos las cosas para dormir. Ya estábamos listas para dormir, el único problema era que no teníamos sueño. Nos pusimos a llamar personas para pasar el rato.

Persona X - Alo?

Feña - no, no puedo hacerlo.

Yo - Ay pasame el celular, yo lo hago.

Yo - Tu pelo de callampin me prende.

Corta la llamada.

Todas nos largamos a reír, y así seguimos por un rato hasta que nos aburrimos, luego nos pusimos a ver películas. Entre todo esto nos acordamos que habíamos armado una carpa afuera pero íbamos a dormir adentro por lo que entramos la carpa a la sala de estar, lo que nos quitaba bastante espacio. Vane y yo decidimos dormir dentro de la cara, lo que fue bastante gracioso porque a eso de las 6am Vane se despertó y al ves su sombra se asustó, yo me largue a reír cuando me explico porque se había asustado.

Ya eran las 7am y yo aún no me podía dormir, ya había hecho de todo, vi unas 2 o 3 películas, vi estupideces en Youtube y leí algunas novelas en Wattpad, pero no lograba quedarme dormida.

Me desperté a las 11, la mayoría estaba despierta, la mamá de Nerea bajo y nos sirvió un desayuno porque nos venían a buscar a las 12. Nos comimos el desayuno, nos vestimos y luego ordenamos nuestras cosas para que nos vinieran a buscar a casa de Nerea.









Tan simple como un cálido abrazoWhere stories live. Discover now