Una Semana Extraña Y Graciosa

55 4 0
                                    

ya ha pasado un mes aproximadamente desde que termine con Mathi, la verdad es que me siguen molestando con él, mis compañeros son tan inmaduros, me dan ganas de pararles los carros pero luego recuerdo que soy tímida por lo que me voy a poner roja, empezaré a tartamudear o algo así y no sería muy lindo.

Hoy tengo educación física *no vamos a hacer nada, no me gusta mucho esta clase pero depende de la unidad* pero que importa, vamos a jugar quemados *la verdad es que no me agrada mucho ese juego porque no tengo mucha fuerza en los brazos por lo que al momento de tirar el balón no soy muy buena pero al esquivarlo si*.

Estábamos jugando y ya no quedábamos muchos de mi equipo, yo estaba dentro por lo que tendrían que pegarme con el balón para poder "quemarme". Estaba distraída cuando me llego un balón entre la espalda y el cuello, sonó muy fuerte, el sonido retumbo en las paredes del gimnasio y hubo un silencio, de esos silencios incomodos como si estuvieran esperando que dijera algo y cuando me doy la vuelta para ver quien había lanzado el balón, y sí, era quien pensaba, ahora entiendo el silencio y ese profundo "uuuh" que hicieron todos mis compañeros al momento que el balón me golpeo, fue Mathi. Esa experiencia fue bastante extraña, todos me estuvieron observando un rato como si fuera parte de una exposición, cuando vi a Mathi él estaba rojo, creo que nunca antes lo había visto tan rojo jajaja parecía un tomate con piernas y brazos, cada vez que me acuerdo me dan muchas ganas de reír.

Un día de esta misma semana estaba con mi amiga Vane ( itsOMG135 ), salimos a dar una vuelta a mi condominio y se nos ocurrió entrar a una casa que aún no estaba habitada, Vane estaba subiendo por el portón cuando recibe una llamada y al intentar contestar el celular, pierde el equilibrio y se cae de espalda al piso, mi primera reacción fue reírme, estuve un buen rato riéndome de su caída y luego le pregunte como estaba *la mejor amiga del mundo [sarcasmo]*, ella me dijo que estaba bien pero cuando vimos su tobillo...ella estaba sangrando, se había hecho daño en el tobillo porque se le había quedado enganchado en un alambre que estábamos utilizando para poder subir. En resumen, fue un día entretenido de una semana entretenida.


Tan simple como un cálido abrazoWhere stories live. Discover now