Capitulo 3

4.6K 252 2
                                    

Saliendo de aquel cuarto, no puedo creer lo que pienso, no de dejo de desear "que esto no se acabe por favor" lo cual es bastante irónico ya que, amenacé con hacer una escenita si me traían aquí.

—Oye Eve... no... no quiero incomodarte pe-pero... me caíste muy bien y, me... ¿me podrías pasar tu número?

Mi cerebro explotó de tanta ¿felicidad? No puede ser eso, pero es lo que siento, carajo.

—Claro —digo y le dicto mi número, luego me llama para confirmar.

—De acuerdo... quería asegurarme de que no me dieras un número falso... como sea, tengo que irme, te llamaré, adiós.

—Esperare tu llamada, adiós.

Estuve pegada al teléfono por cuatro días seguidos, y literal, comía con el, dormía con el, me duchaba con el y blah blah, hasta que llegué a la conclusión de que no iba a llamarme porque soy una homofóbica de mierda y que aparte, no podía esperar la llamada de una lesbiana.

Y este viernes llegué agotada a mi casa, agotada de que el domingo fui a lo idiota a ese jodido lugar a ser engañada vilmente por una puta lesbiana, y porque los cuatro días siguientes no dejé mi teléfono ni para bañarme, incluso pude joderle la batería o algo así.

Me tiré en mi cama, solté un suspiro y miré el techo, y así me quedé como por una hora, hasta que sentí mi cuerpo entumido y la boca seca.

Me cambié la ropa que llevé a la prepa y me puse ropa mas cómoda.

Bajé a la cocina, preparé una ensalada de frutas y subí con a ella a mi cuarto.

Encendí la televisión de mi cuarto, cansada de mi teléfono y comencé a ver los Simpson mientras comía mi ensalada.

Cuando me aburrí del programa y mi ensalada era historia, tomé el primer libro que se cruzó en mi camino y fui con el a mi cama a leer.

Apenas había abierto el libro cuando mi teléfono sonó, giré los ojos mientras maldecía a la persona que me había interrumpido.

Miré la pantalla, para ver si contestaba o mejor lo ignoraba, pero el teléfono, y el puto nombre que ahí se leían me dejó helada.

¡Gracias por leer!

Esto no es amor // Eve & Melody 1Where stories live. Discover now