Extra 2

3K 174 15
                                    

Melody

La satisfacción de arreglar las cosas con mi hermana me impulsó a subir los escalones del edificio donde vivía de dos en dos, con todo y mi maleta.

Llegué al sexto piso (de veinte) jadeando, ya que una cosa era ejercicio (el cual hago porque soy bien saludable y la chingada) y otra es chingate y carga la puta maleta tu sola como pendeja.

Abrí la puerta de una patada y entré gritando "estoy devuelta" como si yo tuviera tres años.
—Ay, mi niña, te extrañaba —escuché que decía mi Shide en algún cuarto.

Cerré la puerta, dejé mi maleta a mitad de la sala y corrí a mi cuarto, que fue donde escuché a Shide.
Ella estaba tirada en mi cama viendo al techo.

—¿Y que tal te fue... ya sabes, con lo de tu hermana?

Una semana antes de irme le platiqué a Shide sobre Eve, sobre su odio a mi y el porqué. Shide no había reaccionado nada bien, y se veía que le seguía molestando, pero al menos ahora no me había aventado una vaso ni me había echado de la casa (que es igual de mía como de ella), así como hizo en esa ocasión.

—Bien... no creí que las cosas pasaran así. Me enteré de una chava que parecía que le gustaba, le recordé lo que pasó y...

—¿¡Te besó!? —gritó Shide al borde del desmayo.

—No —reí—, ya tiene novia. Se llama Wendy.

—Oh... que bien por ella, ya sabes, que lo recordara y todo eso... me alegro... felicita a Eve de mi parte.

Sonreí y dije que si con la cabeza antes de besarla. Ya no mas celos, ya no mas problemas, ya no mas odio, ya no mas rechazo... todo esta en su lugar.

Hola terrícolas :D

Tengo una pregunta para ustedes→ ¿Que tal si escribo una novela de la historia de estas dos ↑ :3 Tipo «como se conocieron, amistad, y sus mamadas, novias, los celos de Shide... pero todo narrado por Shide ^-^

Ojala les guste la idea

Amor y Paz Lindas

Esto no es amor // Eve & Melody 1Where stories live. Discover now