Capitulo 5

4.3K 238 8
                                    

El sábado por la mañana, desperté con unas ojeras del tamaño del mundo, ya que en toda la puta noche no había dormido nada, y al final, a eso de las dos de la mañana me di por vencida y empecé a leer.

A las cinco de la mañana me aburrí y me puse a tontear en mi teléfono, y no se a que puta hora me quede dormida, y la puta alarma (que está a la ocho, algo tan oportuno para mi insomnio) acaba de despertarme.

Voy a la ducha, y abro la llave del agua fría para ver si eso me sirve para despertarme, pongo música y comienzo a bañarme.

El baño no sirvió de mucho, pero al menos ahora ya no me quedo dormida mientras camino.

Empiezo a sacar ropa para ver que ponerme, cuando empieza a sonar mi celular.

—¿Quien llama? —pregunto con un tono de amargada.

—Soy Wendy... que genio... solo llamaba para decirte que nos vemos allá a las diez, adiós —y colgó. ¿Por qué mierda no podía esperarse a que la persona de el otro lado de la puta linea le respondiera para colgar?

Giré los ojos y observé la hora... y por poco me muero, eran las 9:40, ¿como chingados iba a llegar puntual a esa hora? Apurandome, por supuesto, en vez de quejarme de mi vida.

Tomé las primeras prendas aceptables que me topé: unos pantalones de mezclilla, una sudadera negra, que es mas que nada de vista porque es muy delgada y converse negros.

Una vez arreglada , tome una mochila que llené con mi cartera, mi teléfono, su cargador y demás cosas como humectante de labios y tonterías que namas cargo a lo menso, porque nunca uso.

Bajé las escaleras a toda velocidad, fijándome en la hora, 9:57, mierda.

Entré en la cocina, ahí estaba mi madre, preparando el desayuno.

—Buenos días mamá, voy a salir, pero no llegaré muy tarde. —y mientras lo decía tomé una barrita de cereales, una manzana y un paquete de dulces.

—Esta bien, te cuidas —dijo todo seca. Huy, vale que me pregunta de menos a donde voy.

Dejé de compadecerme de mi misma y exagerar tanto las cosas, pues seca lo que se dice seca no fue, más bien fue tono de "si si, te la vives en la puta calle". Me despedí de mi madre con un beso, alboroté el cabello de mi hermano y salí corriendo.

Esto no es amor // Eve & Melody 1Where stories live. Discover now