02.

336 50 15
                                    


           Savannah quedó encantada por las voces de los chicos sobre el escenario, estaba aún más interesada en su presentación. Después de unos segundos miró a su compañera, quien tenía la mirada fija en el escenario, en sus manos sostenía su celular, grabando la presentación.

           —Lilly... —murmuró mientras tocaba el hombro de la otra fémina, la pelirroja volteó a verla—. ¿Por qué no me dijiste que Tom es de la banda?

           —Quería que lo vieras tu misma —respondió la más alta con una sonrisa antes de volver a mirar hacia el escenario—. Son buenos, ¿verdad?

           —Sí, son muy buenos —alargó la segunda letra del "muy", asintiendo con su cabeza.

           El show terminó y con eso los chicos bajaron del escenario para encontrarse con varias muchachas que casi se abalanzaron sobre ellos para pedirles autógrafos y fotos, ellos se veían un poco abrumados con eso, aun así la sonrisa no desaparecía de sus rostros. Sav no pasó por alto que uno de ellos la miraba, no era ninguno de los anteriores, este era pelinegro, de piel blanca como el papel.

           —Ven, vamos —dijo Lilly mientras tomaba el brazo de la castaña con delicadeza, dando unos pasos hacia el tumulto de gente.

           —No, qué pena —respondió, tomando del brazo a su compañera para detenerla, mientras parte de su sangre se encargaba de darle a sus mejillas un tono rojizo.

           —No seas tonta, ven —insistió la pelirroja, tirando un poco de la más baja antes de que pudiera oponerse—. Y así los conoces.

           Siguió a Lilly con cierto nerviosismo, caminaron con calma hasta llegar a donde estaban los seis chicos rodeados de su club de admiradoras. Las dos féminas esperaron a que los muchachos estuviesen libres antes de acercarse.

           —Tenemos compañía, chicos —musitó uno de los desconocidos, uno igual de bajo que Savannah, de cabello marrón.

           —Hola Lilly —saludó otro de los muchachos con una sonrisa, para luego mirar a la más baja, cuestionando—: ¿No presentarás a tu amiga?

           —Hola chicos —respondió la de ojos verdes, una amplia sonrisa estaba enmarcada en sus labios—. Ella es Savannah, es nueva.

           —Bienvenida, espero que te guste la academia. Soy Arthur, por cierto, un placer —dijo el de los cabellos rubios.

           —Yo soy Tom —dijo el castaño, aunque Sav ya sabía aquello.

           Arthur, que notó a Savannah muy retraída, se acercó sonriéndole con confianza.

           —Vamos, no seas tímida, estamos en familia —comentó antes de dirigirle una mirada llena de picardía a la más alta de las dos féminas —. ¿Verdad que sí?

           —Si —respondió la pelirroja luego de emitir una pequeña risa.

           — ¿Alguien me explica? —cuestionó la más baja luciendo confundida.

           —Joshua y Lilly son novios —explicó Arthur antes de empujar suavemente a la de ojos verdes hacia quien supuso Savannah, era el novio de ella.

           —Bueno, sigamos —dijo Tom, a la vez que guiaba a Sav frente a los demás muchachos—. Brandon, Cristian y Chase —presentó mientras señalaba a cada uno.

           Los tres mencionados le sonrieron, Brandon y Cristian no parecían de muchas palabras, pues no dijeron nada. En cambio Chase llamó la atención de Savannah, aquellos eran los ojos más azules que había visto, tenían un brillo peculiar.

Pase lo que pase.  [COMPLETA] #PGP2018Where stories live. Discover now