06.

180 37 16
                                    


           Ambos entraron tranquilamente a la habitación cuando todos se despedían, Sav se despidió de cada uno. Cuando estuvieron ambas féminas solas en la habitación, la de menor tamaño tomó algunas cosas para salir hacia el baño del piso en el que residían, para darse una ducha. Sus pensamientos estaban revueltos, aquel abrazo no había hecho más que confundirla, se sentía demasiado bien en los brazos del mayor. Posterior a una hora de ducha, volvió a su habitación para intentar dormir, pero fue nulo, sólo daba vueltas en la cama.

           —Sav, ¿qué sucede? Hace más de una hora que no dejas de moverte —se quejó la pelirroja desde su cama, no estaba dormida pero de seguro le molestaba el sonido de la cama de su compañera.

           —Tengo algo que contarte —respondió la castaña con notable nerviosismo, antes de sentarse en su cama y encender la lámpara sobre la mesa de noche.

           —Dime —Lilly no esperó mucho antes de imitar a su compañera, en su mirada se notaba la curiosidad.

           —Creo que me gusta Chase...

           — ¿En serio? Sabía que había algo más —dijo la alemana antes de volver a su cama.

           — ¿Solo eso me dirás? Estoy muy nerviosa —farfulló Sav, quien imitó la acción de su amiga, para luego cubrirse con las sábanas.

           —Tranquila, no pasará nada.

           Después de una hora Savannah logró dormir sin problemas. Su domingo lo pasó en calma, proponiéndose no pensar mucho más en lo ocurrido.

***

           — ¿Quien usa el baño primero? —Cuestionó la pelirroja a la vez que se levantaba de su cama el lunes en la mañana.

           —Tú —respondió Savannah, quien aún no despertaba del todo. Tomó su celular para revisar algunas de sus redes sociales, además de algunos mensajes nuevos.

           Uno de Chase entre esos.


           "Buenos días, preciosa. ¿Cómo estás?"


           "Buen día, estoy bien, ¿y tú? Estoy por levantarme para ir a clases, ¿nos vemos allá?"


           "Estoy bien, bonita. Allá nos vemos."


           Bloqueó el celular antes de tomar lo necesario para arreglarse. Tras varios minutos, ambas amigas tomaban sus cosas para dar marcha a su aula de clases.

***

           —Adivina quién es —murmuró una voz masculina a las espaldas de la castaña en cuanto estuvo frente al aula. Sus ojos estaban cubiertos por una de las manos de ese chico, sin embargo a Sav no le fue complicado saber de quien se trataba, conocía esa voz.

           —Chase —adivinó a la vez que apartaba la mano impropia con delicadeza.

           —Vamos a clase —dijo él, para luego besar la mejilla de la muchacha y dejar uno de sus brazos reposando sobre los hombros de ella.

           La más baja se sentó donde siempre, con su grupo. El tiempo de la clase pasó bastante rápido, afortunadamente Sav le había tomado el ritmo a las clases, no era como en preparatoria. Después de unas cuantas clases llegó el descanso, junto con Lilly fueron a la cafetería, donde se encontraron con el resto de sus amigos, no todos estaban juntos en clase.

           Chase no estaba allí.

           —Chicos —musitó ella, llamado la atención de todos los presentes en la mesa—. ¿Dónde está Chase? —Tras la primera clase, el mayor se había cambiado de aula por cuestiones de horario, desde entonces, Savannah no lo había visto.

           —Búscalo por el campus, seguro está por ahí —contestó Tom antes de tomar un bocado de su comida, no dijo más.

           —Lo haré, gracias —respondió la muchacha antes de levantarse e ir en dirección al campus, en busca del inglés.

           Los minutos pasaron, Savannah caminaba concalma, mirando a los lados mientras saludaba a uno que otro estudiante de losque había conocido en el tiempo que llevaba allí. Tras varios minutos, dio consu objetivo, pero el muchacho no estaba solo. Estaba con una muchacha esbelta,de cabello negro, quien lo besaba, y él parecía no oponer resistencia. Sav sedio vuelta, sintiéndose como una tonta, era obvio que no podía hacerseilusiones en un mes, y era obvio que era muy pronto para que él se fijara enella. Decidió restarle toda la importancia posible y volvió a la cafetería.

N/A: ¡Gracias por leer! No olvides votar y seguirme en mis redes sociales:    

Ig y ask: biersack24_

Pase lo que pase.  [COMPLETA] #PGP2018Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon