Sobriedad mental

20 0 0
                                    


  Había prometido que no volverías, pero acá estás. Acá estoy. Una vez más sentado, mirando a la nada. Recordando lo que fue y lo que pudiera haber sido. Una vez más estoy acá, esperando por un milagro. Por tu determinación y tu coraje que no pudo ser.
Una vez más, sentado con un trago servido entre mis dedos. Seguís sintiéndote sin compañía alguna? Pues, yo me siento así desde hace mucho. Desde el día exacto en el cuál decidiste darme la espalda, mientras te necesitaba, mientras lo único que deseaba es que estuvieras a mi lado acompañándome. Eso que siempre desee. Las piezas rotas de mi ser se esparcieron por todos lados, no recuerdo como era caminar, tampoco recuerdo como era levantarme. Hoy más que nunca, vuelvo a recordarte, a sentirte, aunque seas un fantasma que no pueda volver a tocar.
Mi pequeño universo ya no es nada, es solo una porción que pasa desapercibida por el resto de la galaxia. Cuánto más voy a tener que estar así? Que seguir así? Qué tan débil crees que puedo llegar a ser? Por qué elijo recordarte a olvidarte? El pasado es mi carga que ya no quiero seguir llevando. Quiero que desaparezca todo y volver a construir mi universo, una vez más.
Quisiera poder ser más fuerte, poder ser más frío, poder olvidarte de una vez y para siempre.
Vos siempre supiste quién era, cómo era y qué necesitaba. Por qué nunca me diste algo tan sencillo como tu cercanía? Por qué me abandonaste a mi suerte sabiendo quién soy y en lo que me convertiría? No puedo olvidar, nadie me enseño a olvidar. Quiero poder caminar, deseo tanto poder volver a hacerlo. Quisiera poder renunciar a todo esto y marcharme lejos, donde tus recuerdos me dejen tranquilo por un segundo. Renunciar a esta vida, desaparecer y volver a sentir la soledad como algo cálido, en vez de algo que ya no puedo soportar más.
Deseo
Deseo poder contarte todos mis secretos a la distancia y dejarte entender una vez qué pasó por mi cabeza, qué pasa por mi cabeza ahora.
Ya te dejé entrar, ahora, qué vas a hacer?
La decisión es tuya. No me obligues a zarpar en el próximo barco y no volver a verte, a ver todo este lugar que me recuerda a vos.
De nada sirvió intentar olvidarte, de nada sirvió alejarme, de nada sirvió destruir tus pertenencias.
Necesito sanar. Y necesito otro trago.


Blu Uroko


13/2/2017

Caminando por mi propia cuenta.Where stories live. Discover now