Capítulo 4: Mi mejor amigo

125 15 2
                                    


Sus rostros están tan cerca el uno del otro, Dean tiene sus ojos abiertos al máximo y titubea intentando decir algo, sus manos están en cada costado a la altura de los hombros de Eve, ella tenía una mueca de dolor por la caída pero al ver el nerviosismo de Dean por la posición en la que están sonríe ligeramente.

-¿Vas a besarme, oppa?

-Q-q-q-qu... que... -se sorprende aún mas

-Si no vas a aprovechar esta situación para besarme, quítate de encima

-Ah, ah... si... si... -algo nervioso se levanta

Eve lo mira y extiende su mano pidiéndole que la ayude a levantarse, algo tembloroso él le da la mano y la jala para ponerla de pie, antes de soltarla da un paso atrás y vuelve a resbalar jalándola con él, esta vez ella cae sobre él.

-¿Eso fue un truco, oppa? -sonriente ladea un poco su cabeza

-No no... claro que no... -gira su cabeza hacia el otro lado para evitarla

Eve sonríe y se pone de pie con cuidado, da un pasos cautelosos hasta pisar sobre una hoja de periódico que está en el piso.

-Lo lamento, limpie el piso y puse algo de cera y... ¡Ah! -vuelve a resbalar pero logra mantener el equilibrio- creo que se me paso la mano con la cera ¿cierto? -sonríe descuidado

-Yo diría que si -ella sonríe sin molestia alguna

-Podrías quitarte los zapatos por favor

-Por supuesto, pero será mejor pasar un trapo que limpie el exceso de cera -se quita sus zapatos

-Ah, si si, lo siento, ¿Te golpeaste?

-No, estoy...

La mente de Eve rápidamente maquina una pequeña trampa para el inocente chico.

-A decir verdad... creo que me duele un poco las espalda... ¡Ah! au~ -pone su mano en su espalda baja

-¿De verdad? -preocupado- Lo lamento mucho, de verdad, discúlpame

-Está bien, no te preocupes oppa... es solo que... me duele un poco, iré a recostarme un rato... y con este dolor... ¡ahu! -se queja fingiendo dolor

-¿Estas bien? -se acerca apenado y preocupado- te llevare a tu habitación

Él toma el brazo de Eve para ponerlo alrededor de sus hombros y la toma por la cintura para ayudarla a caminar hasta su habitación, las puertas tienen cerraduras digitales, algo que no había en la mañana antes que ella se fuera.

-¿Y esto?

-Ah, llame a la dueña de este edificio y le reclame porque ella dijo que todo el apartamento estaba desocupado, dijo que la otra habitación no estaba ocupada, me engaño pero me conviene mucho el costo del alquiler, además está muy cerca del estudio en el que estoy trabajando así que no quiero irme de aquí pero le pedí que pusiera cerraduras en las habitaciones

Ella de repente se pone seria, su expresión es de molestia, se suelta de él y lo mira fijamente.

-¿Piensas que voy a robarte algo? ¿He? ¡Eso es lo que crees!

-Yo no dije eso... es solo que...

-Oppa, gracias por traerme a mi habitación, ahora sal

-Si... ah, la clave es...

Eve cierra la puerta de inmediato, fallo por centímetros en darle un golpe con la puerta a Dean, él se sorprende por el cambio repentino de ella pero no lo cuestiona, asume que esta de mal humor por que se ha caído y lastimado su espalda, regresa a la salita de estar para terminar lo que estaba haciendo, sin antes resbalarse por una vez más, aprieta sus dientes para contener los insultos que quieren salir de su boca al golpearse con el piso por la caída.

[DEAN]  Inocencia & LujuriaWhere stories live. Discover now