Capítulo 6:Mi héroe

126 15 2
                                    


Dean llama al número de la policía y rápidamente notifica de la agresión y la dirección del suceso, guarda su teléfono, se adentra en el callejón rápidamente, logra ver a Eve pataleando por soltarse, el individuo que la tiene se percata de la presencia de Dean al escuchar el grito de él.

-¡Suéltala! -Dean aprieta sus puños

-¿Quién eres tú? No te metas en lo que no te incumbe ¡largo de aquí! -grita el hombre

-¡Dije que la sueltes! -vuelve a gritar Dean

-Este bastardo entrometido... -sonríe irónico y suelta a Eve y la empuja contra la pared con fuerza haciendo que se golpee. Mira a Dean- Bien, primero te daré tu merecido y después continuare con lo mío

Eve solloza asustada y adolorida, su hombro ha golpeado con demasiada fuerza contra la pared, mira al hombre acercarse amenazante hacia Dean y teme por él.

-Oppa... -solloza

-¿Estas bien? -pregunta Dean preocupado por ella

-¿Quién eres? ¿Su nuevo novio? -Pregunta el agresivo hombre- ¡Responde! ¿Eres novio de esta perra?

La señala y Dean se enfurece lanzando el primer golpe al rostro del vándalo, este regresa su mirada con furia y lanza un golpe al rostro de Dean pero apenas es rosado en la mejilla gracias a sus rápidos reflejos.

Dean empuja al hombre contra la pared y le quita el cubre boca, Eve se sorprende al ver el rostro del atacante, es su ex novio.

-¿SiYang? -pregunta ella admirada al verlo

-¿Lo conoces? –Dean regresa su mirada hacia ella

El astuto hombre aprovecha la distracción de Dean para golpearlo en la boca dejándolo algo confundido por el dolor, levanta su puño una vez más para propinar otro golpe mientras Eve grita desesperada, afortunadamente Dean tomo la precaución de llamar a la policía y la sirena de la patrulla suena en el momento perfecto para asustar al atacante.

-¡¿Has llamado a la policía?! -deteniendo su puño a centímetros del rostro de Dean- ¡Mierda!

Maldice y después se aleja de Dean empujándolo, sale corriendo del callejón tratando de escapar pero es tarde, la patrulla lo ilumina con sus faroles intensos y por el altavoz se le pide que levante las manos, dos oficiales de policía bajan de la patrulla, uno de ellos registra al atacante para después ponerlo contra el capo de la patrulla y lo esposa con sus manos hacia atrás, mientras el otro policía ilumina con su linterna dentro del callejón, Dean sale caminando lentamente con Eve, la rodea con su brazo por los hombros ayudándola a caminar ya que esta golpeada, el policía se acerca a ellos.

-¿Señorita...? -el policía trata de recordar el nombre de Eve, la ha visto antes

Ella hace una reverencia difícilmente por el dolor de su hombro. –Buenas noches oficial -dibuja una ligera sonrisa

-Si es usted, la señorita de la orden de alejamiento... Kim... -la señala difícilmente recordando- Kim... Hee...

-Jung, Kim HeeJung ¿Cierto? -agrega el otro policía mientras empuja al atacante dentro de la patrulla

-Sí, es mi nombre -ella sonríe ligeramente y Dean la mira con asombro al enterarse de su nombre real

-Oh vaya... -el oficial cierra la puerta de la patrulla- este holgazán volvió a encontrarla...

-Si... -dice ella apenada

-Espero que esta vez no retire los cargos señorita Kim, es la cuarta vez que lo atrapamos violando la orden de alejamiento, es momento que pase un tiempo en prisión a ver si aprende su lección

[DEAN]  Inocencia & LujuriaWhere stories live. Discover now