CAPITULO 3: ¿PORQUÈ?

14 0 0
                                    

Ahora papà vive con nosotras, no duerme con mamà, pero si en casa, dice que se quedara aquí hasta que nos mudemos otra vez a España. Todo en casa es muy incomodo, a la hora de la cena, nadie habla. Mis padres se separaron por "falta de amor", a si que lo "entiendo", pero, todo es una mierda de todos modos.

En el instituto soy la "rara" según las de la minifalda de la clase. Me dan asco, pero bueno, estoy mejor sola, es mi momento de soledad. 

La semana pasada conseguí hacer un amigo, se llama Jack, el me presentó al resto de los chicos y ha algunas chicas, pero prefiero estar sola. Estoy TODO el día acompañada, en casa, en la calle, para ir y volver del instituto, de echo creo que soy la única que se alegra de ir al instituto.

Mis padres insisten en que vaya a un psicólogo, para ayudarme con el trauma y eso. Si te soy sincera, no me ha quedado "trauma" ni nada, de echo no recuerdo nada de ese momento, es como si no quisiera recordarlo, al intentarlo, lo único que veo es blanco, pero no un blanco como el de "la luz al final del túnel", no, es un blanco que me da miedo, me asusta, no sé porqué, pero lo hace.

He decidido ir al psicólogo, al terminar, me ha llamado papá, y me ha dicho que no me podría venir a recoger. He decidido dar una vuelta por el centro y me he comprado un poster gigante de Kurt Cobain, me encanta. También he pasado por la tienda donde me dispararon, y me he ido para casa. Al llegar a casa emocionada, he corrido ha mi habitación y he colgado mi maravilloso poster. Rápidamente mi madre ha entrado en la habitación, y me a preguntado:

 - ¿Que pasa?  

  - Mira! - Le contesto emocionada - me lo he comprado al volver. 

 - ¿Pero en qué estabas pensando? - Me pregunta - ¿En vez de volver a casa pasas por una tienda a comprar esto? Y si te hubiese pasado algo? He? Qué habrías echo?

De repente, mama coge mi poster y lo rompe por la mitad.- A si aprenderás - Dice mientras sale de mi habitación y da un portazo. 

No lo he podido evitar y me he puesto a llorar, he llamado a Jack para explicarle. No es el único amigo que he hecho, pero si el mejor.

Una media hora más tarde, entra papa muy enfadado en mi habitación, y me dice que no he ido al psicólogo, que le ha llamado diciendo que no he aparecido en la sesión.  



ME LLAMAN ANNYWhere stories live. Discover now