CAPITULO 5: ¿COMO?

12 0 0
                                    




No entiendo nada, Aarón y Jack me han llevado disimuladamente al cuarto de la limpieza para hablar;

- Se puede saber qué está pasando? -les pregunté.

Ellos se miraron y un segundo después, estallaron a carcajadas

- Qué es tan gracioso? - pregunté-

- De veras no recuerdas nada? -me dijo Aaron apartando el pelo de mi cara y acariciando mi mejilla.

- No, no me acuerdo de nada -le dije con voz entrecortada.

- No pasa nada, te haremos recordar -dijo Jack acercándose a mi.

Lenta y suavemente Jack se puso detrás de mí y colocó sus manos en mi cintura mientras Aarón me daba besos por donde acariciaba. De repente Jack se quita la camiseta y me desabrocha el botón del pantalón;

- Qué haces?- le pregunto jadeando.

- He, tranquila, no voy ha hacerte daño - me dice

Antes de que pueda contestar Aarón me besa intensamente mientras me estampan contra la pared del fondo, Aarón se retira hacia atrás y Jack comienza a quitarme la camiseta al tiempo que me da unos dulces y rápidos besos por el cuello y el principio del pecho. Antes de que me quite la camiseta le digo:

- Espera, no soy como te esperas.

De un estiron me quita la camiseta y dice:

- Oh, claro que si.

De repente Aarón aparta a Jack y comienza a besarme más intensamente mientras me desabrocha el sujetador. Bajo la mirada hasta el suelo y veo que el ya esta sin pantalones, y sin camiseta, únicamente con unos calzoncillos Calvin Klein de color rojo intenso. En cuanto subo la mirada de nuevo ya está besándome. Con cuidado me coje de la cintura y me estira encima de las chaquetas que han puesto en el suelo y Aarón se coloca encima de mí. No puedo soportarlo, comienzo ha estremecerme al sentir como los besos de Aarón recorren mi cuello, mi pecho, mis pechos, mi barriga, hasta la hebilla de mi pantalón, hay se detiene un segundo, me mira y comienza a bajarme el pantalón mientras continúa besando.

De repente Aarón se levanta y se estira a mi lado, en un segundo Jack se pone sobre mi y me comienza a besar, el aun tiene los pantalones puestos, se los tendre que quitar. De un golpe, le hago rodar y me coloco yo sobre el, le miro a los ojos y puedo ver su expresión de sorpresa, y comienzo a besarle y a bajar y a bajar y a bajar. En cuanto llegó a su pantalón, rápidamente se lo desabrocho, se lo quitó de un tirón, vuelvo a donde el calzoncillo, lo bajó ligeramente y veo como de él sale el pene de Jack, me mira sensual, yo subo, le beso y luego vuelvo a bajar. Lentamente comienzo a chuparle el pene, se puede notar lo duro y caliente que lo tiene, mientras le escucho gemir y noto como se estremece.

Tras dos minutos noto como Aarón me abraza por la espalda, agarrando mis pechos con fuerza y poniéndome de pie:

- Te has puesto celoso? - le pregunto mientras acerco mis labios a los suyos, como haciendo que le iba a besar-

- Si - me contesta mientras me estampa contra una pared y me besa el cuello.

Mientras, veo como Jack busca dos condones en su mochila y se coloca uno. Con cuidado meto mis manos en el calzoncillo de Aarón, él deja de besarme y suelta un pequeño gemido y se estremece, en ese momento no puedo evitarlo, le beso y le doy la vuelta poniéndole en la pared mientras sigo besándole y tocándole el pene. Por detrás siento unas manos calientes rodeándome la cintura, es Jack ansioso. Siento como desliza de la cintura mi tanga y lo deja caer, de pronto noto algo que no son sus manos, lo restriega por mis nalgas y lo introduce en mi vagina, gimo, él también, le agarró del pelo y le inclino la cabeza hacia delante mientras me besa el hombro.

Aarón se aparta un momento, veo como se baja los calzoncillos y se acerca a mi. Le agarro el pene y comienzo a mover mi mano de arriba abajo mientras gimo. De golpe Jack se detiene, me da un beso en la mejilla y se estira en el suelo. Al pasar por al lado de Aarón le dice con voz jadeante:

- Tió, toda tuya.

En ese momento Aarón se acerca a mí y se queda serio, yo me quedo inmóvil, me mira fijamente a los ojos y aparta la mirada para observar mis labios. Mientras me acaricia el brazo derecho me susurra:

- Quiero que este momento sea especial para tí, quiero que disfrutes, que te sientas especial, quiero hacerte ver que eres perfecta.

- Este momento ya es especial para mí - le contesto y le beso-

Lentamente beso su cuello, paso mis manos por su pecho y continúo besando-le hasta llegar a donde debería estar el calzoncillo, es ese momento me dice:

- Espera!

- Que passa? -le pregunto-

- No quiero que me hagas gozar si tu no has gozado todavía.

Me agarra, me tumba en el suelo junto a Jack, y comienza a besarme muy cerca de la vagina, abre mis piernas y mientras me mira comienza a hacer un pequeño masaje en mi clítoris, por inercia se me cierran levemente las piernas, como espasmos, Aarón se ríe al ver mi cara de satisfacción. De repente deja de masajear, se pone del revés acercando su pene a mi boca y su boca a mi vagina (un 69). No puedo expresar el placer que se siente. Tras unos minutos se aparta de mí, me levanta levemente haciendo que coloque mis manos y mis rodillas en el suelo, se coloca el condón y me penetra. Ambos gemimos con fuerza, aunque el más que yo. Jack se coloca de pie enfrente a mí y me da su pene para que lo chupe, con cuidado lo cojo y me lo introduzco en la boca, una y otra vez.

Pocos minutos después Jack y Aarón han culminado y yo jamás había sentido tanto placer en mi vida, Aarón se estira jadeando en el suelo, yo mientras me arrastraba para alcanzar nuestra ropa, pero Aarón me agarra un pie y dice:

- Donde vas? Tú aún no has acabado

- No? - le pregunto -

Aarón comienza a tirar de mi pie hasta ponerme a su lado, me coloca boca arriba y introduce sus dedos en mi vagina, moviéndose rápidamente, comienzo a gemir y a gritar sin control, hasta que sucede, el llamado PUNTO, ese momento en el que las mujeres tenemos el orgasmo. En ese momento me quedo inmóvil en el suelo, Aarón se coloca a mi lado derecho y Jack a mi lado izquierdo y nos abrazamos.

En ese momento sonó el timbre de quinta hora, nos vestimos rápido y salimos a nuestra próxima clase.

Esa misma tarde, estaba estirada en mi cama mirando al techo y sonó el teléfono. No sabia quien era, pero conteste.

- Puta -me dijo una voz aguda y rasposa-

Al oírlo, colgué al instante, entonces pensé; y si alguien nos había visto, y si alguien nos había oído, no lo se, me asuste. Después de eso, mi madre me llamó para cenar, en la cena me quede sorprendida, ya que mis padres me pidieron perdón por presionarme, se les veía arrepentidos, ha si que nos perdonamos y seguimos con la cena.

ME LLAMAN ANNYWhere stories live. Discover now