CAPITULO 4: ¿QUE ESTA PASANDO?

17 0 0
                                    

No lo he podido resistir, le he cerrado la puerta en la cara a papa, he cogido mi dinero, el móvil, mi chaqueta y me he escabullido por la ventana. 

Lo primero que he hecho, ha sido correr hasta el final de la calle y luego he llamado a Jack, nos hemos reunido en un Burguer King para comer algo. 

No quiero volver a casa, le he pedido a Jack si me puedo quedar a dormir en la suya, me ha dicho que si. Ya ha hablado con su madre y todo bien, total es viernes, tengo todo el fin de semana para pensar qué hacer. Al ir para su casa, nos hemos encontrado con algunos amigos y nos hemos quedado con ellos un rato, hablando y casualmente entre ellos está el chico mas guapo y sexy que he conocido; se llama Aarón, es un chico alto, fuerte, con el pelo negro, ojos castaños, tiene la parte de la mandíbula marcada y una mirada extremadamente seductora. Por casualidad hemos comenzado a jugar a prueba o verdad, pero, con alcohol... Mala idea por mi parte. Después de casi tres horas jugando, decidimos que ya es hora de que cada uno se vaya a su casa, por casualidades de la vida, Aaron, vive al lado de Jack.  

Jack y yo, estamos más bebidos que Aaron, a si que, nos ponemos a su lado mientras él nos agarra por la cintura, en este momento mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía como si se me fuera a salir del sitio, no entiendo, soy yo, o tiene las manos demasiado abajo? será por el alcohol? dios me está mirando fijamente a la mejilla, dios se está mordiendo el labio, es tan sexy.

  A Jack, se le ocurre la "brillante" idea de parar a comprar algo de comer en un minisuper y dejarnos a Aarón y a mi solos. Tan solo tardó unos minutos, pero fueron los minutos más largos y a la vez más perfectos de mi vida, Aarón y yo nos quedamos fijamente mirándonos el uno al otro hasta que volvió Jack y seguimos el juego (verdad o reto) en su casa. La verdad, es que no recuerdo nada más. A la mañana siguiente nos despertamos en el suelo de la habitación de Jack los tres.  

 Ese mismo día, decidí volver a casa. Obviamente, mamá y papá estaban muy preocupados, me habían echado mucho de menos, y bla, bla, bla. 

El Lunes en el instituto, notaba a Jack y a Aarón muy raros, no se como explicarlo, como más cariñosos de lo normal, no se si me explico, pero no le di mucha importancia. Aaròn, al ver que no sabía que estaba pasando me preguntó: 

- ¿No te acuerdas de lo del Viernes? 

Un poco asustada le contestó: 

- No, ¿qué pasó?  

ME LLAMAN ANNYWhere stories live. Discover now