Un misterioso objetivo

31 0 0
                                    

Amenadiel se alejó rápidamente, en su camino iba pensando en la situación de Belial y se preguntaba el por que le daría el don de ver las cosas sobrenaturales a aquella humana considerando que él los odiaba, paró en un alto edificio y quedó pensando en la razón por la cual Belial había despertado de repente una presencia se acercó a él rápidamente se giró y sintió un punzante dolor en su abdomen, cayó desde el alto edificio golpeó un contenedor de basura  cayó al piso. Una extraña figura también saltó y cayó de pie junto a él. 

Vamos, levántate un arma humana jamás te haría daño ¿o si Amenadiel?

Amenadiel: 
En el nombre del Dios todopoderoso te ordeno que me digas ¿quien eres?

???:

Jeje que tal si vamos y nos divertimos un rato y luego te digo quien soy -Dijo aquella figura femenina con voz lujuriosa, tenía un lindo cabello rizado y de más o menos 14 o 15 años, tenía sus labios pintados con un color fucsia que destacaba, ropa muy lijera y ojos de un extraño semblante. 

Amenadiel levantándose hábilmente la sujeta por el cuello con odio pero se lleva una gran sorpresa al mirarla a los ojos, era una humana, pero la verdadera sorpresa era que estaba poseída y no por cualquier demonio, Amenadiel retrocedió con un poco de temor al notar de quien se trataba. 

Amenadiel:

¿As... Asmodeo?... ¿Que haces aquí? 

Asmodeo:
Oh, vamos mi querido y sensual Amenadiel no estés tan nervioso, no he venido a matarte, aún no tengo los métodos -Dijo pasando su dedo por el pecho de Amenadiel y dándole un beso delicado en su mejilla

Amenadiel:
¿Que haces tan lejos del infierno? ¿Acaso Lucifer...? 

Asmodeo:
Oh, vamos, relájate no tiene nada de malo salir a tomar aire y divertirse un poco... además quiero ver en primera fila lo que hará mi querido Belial.

Amenadiel:
¿Belial? ¿De que estás hablando? 

Asmodeo:

Jeje, realmente no sabes? ¿por qué crees que anda con una humana que ya no es virgen y que su corazón acaba de ser corrompido? 

Amenadiel:
No estará pensando... Despertar a los otros 3 o si? 

Asmodeo: 
Jejeje es algo que aún no sé con certeza, pero puedo ayudarte si tu me ayudas con un pequeño detalle.

Amenadiel: 
¿Que estás planeando Asmodeo? ¿Crees que iré en contra del padre? 

Asmodeo: 

Creo que el padre se regocijará al saber que su hijo olvidado pudo evitar el fin del mundo ¿no crees?

Amenadiel: 
¿Y que ganarás a cambio? Nunca haces favores sin esperar algo a cambio.

Asmodeo: 

Jajaja sólo quiero un artículo con el cual podré divertirme... Quiero la espada del Arcángel Gabriel.

Asmodeo no pudo evitar la cara de felicidad al decir lo que deseaba a cambio de la información sobre Belial, reveló completamente sus intenciones y fue desapareciendo lentamente en la penumbra dejando a Amenadiel con una fuerte duda sobre que hacer...



El Corazón de BelialΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα