Adrael vs Asmodeo

46 0 0
                                    

Adrael, el Ángel que bajó a la tierra para responder el clamor de un humano ante la arremetida de Belial, había quedado herido tras el encuentro con él, se sentó en el púlpito de aquella parroquia, le era imposible volar con una ala lastimada, no entendía la manera en la que Belial había robado el arma con la que fue asesinado Jesús, el arma con la cual fue apuñalado en las costillas segundos antes de morir, el arma que aceleró su muerte. 

Yo tampoco lo entendía en el momento, pero ser uno de los 4 jinetes del apocalipsis debe tener sus ventajas. 

Adrael, se sorprendió al ver la figura que atravesaba la puerta, se trataba nada más y nada menos que Asmodeo, el demonio de la lujuria, Sabia que la batalla iba a inevitable. 

Adrael:
¿Así que aprovechas que estoy débil para destruirme? Que bajo de tu parte Asmodeo. 

Asmodeo:
A diferencia de ustedes niños bonitos, los demonios no tenemos moral ni sentimientos. 

Adrael: 
Entonces no hay nada que decirte para que lo pienses, bueno no te lo dejaré fácil. 

Asmodeo:

¿Y crees lograrlo así con una ala?  Vamos amor, no quiero arruinar ese hermoso rostro, deja que te mate. 

Asmodeo saca un arsenal de cuchillos, los cuales fueron fabricados en el infierno, Adrael lo esquiva con un poco de dificultad, Asmodeo vuelve a intentarlo y ataca desde cerca con sus garras pero Adrael logra agarrar su espada y bloquea el ataque, Asmodeo da un salto hacia atrás sabe que podría morir si da un paso en falso. 

Adrael, arremete con su espada, mientras que Asmodeo salta de un lado a otro esquivando los ataques del ángel. Adrael se desespera y lanza un ataque directo con la punta de su espada Asmodeo la esquiva y con su manopla de Garras lastima la cara de Adrael, luego lo golpea en el abdomen y con gran fuerza lo lanza dentro de otra habitación donde al parecer almacenaban artículos parroquiales. 

Adrael, quedó encima de los escombros y asmodeo se acercó lentamente. 

Asmodeo:

¡Ay! que hermoso eres, me excita verte así con esa carita llena de sangre, muere y termina de complacerme. 

Adrael, rápidamente le pone un crucifijo en la cara, Asmodeo se queja horriblemente y al voltear lleno de furia Adrael le echa agua en todo el cuerpo y entonces lo entendió era agua bendita Adrael lo obligaba a salir. 

Adrael:

Vamos, sal de ahí, demonio del mal, quien te expulsó del reino de los cielos te ordena, sal de ese cuerpo. 

Dennise soltó un fuerte alarido y cayó desmayada. Adrael la sujeta y dice: Pobre chica, está por morir, quién diría que aguantaría la presencia de Asmodeo y por tanto tiempo. Incluso después de pelear contra mí. 

Asmodeo:

Que puedo decir, de tal palo tal astilla.

Adrael, giró rápidamente y sintió por primera vez el verdadero temor, por primera vez vio el verdadero rostro de Asmodeo, era una figura bastante macabra, Tenía cuerpo de mujer pero su cuerpo estaba cubierto por llagas como si tuviese lepra, además en su rostro tenía 4 ojos y su cuerpo era escamoso, color rojo, además de que destilaba un repugnante olor,   Adrael no articulaba ni una sola palabra agarró su espada pero rápidamente fue atravesado por la mano de Asmodeo justo en el corazón. Adrael escupía cada vez más y más sangre. Asmodeo tiernamente lo besa y le dice:  No solo Dios puede convertirte en polvo, es una lástima que no te quedes para ver en lo que se convertirá el mundo.

Adrael sin poder responder se convierte en polvo y se desvanece ante Asmodeo. 

Preciosa Dennise, me serviste de mucho pero estás cerca de la muerte. Asmodeo estaba por marcharse cuando de repente, se escucha una voz que susurra. 

Dios... no soy... tu mejor hija pero por favor.. no.. no me dejes morir... 

Asmodeo, no decía nada, sólo observaba la escena.  Se acercó a Dennise quien se ahogaba con su vomito su mirada estaba perdida, estaba agonizando... 

Asmodeo: 
Te salvaré de la muerte, pero no porque me intereses simplemente quiero llevarle la contraria a aquel Dios al que clamas. 

Asmodeo la poseyó, se levantó y al salir de aquella habitación el tiempo se reanudó, y el pánico comenzó a apoderarse de los presentes. 

Hijos míos arrepiéntanse el infierno está cerca de nosotros. Dijo el Padre. 

Dennise poseída por Asmodeo va por su espalda y lo atraviesa con su mano, no sabes cuanta razón tienes.

Las pocas personas que habían en el templo buscaron rápidamente salir por la puerta pero esta se cerró. 

Asmodeo :
Aquellos que prefirieron ocultar sus errores en este lugar de mala muerte, hoy les vendrá su recompensa. Dijo sonriendo diabolicamente. 

Entonces aquella iglesia se prendió en llamas junto con todas las persona que adentro estaban, el panorama era aterrador, el clamor, los gritos y sollozos eran devastadores. A las afuera caminaba Asmodeo. 

¿Era necesario asesinarlos a todos?

Asmodeo:
Igual iban a perderse todos mejor pronto que tarde. Pudiste salvarlos de igual manera, claro que quizás te hubieras enfrentado a mi y sería una lástima, ¿no?, Amenadiel. 

Amenadiel: 
No te confundas, nuestra alianza es momentánea. Más bien dime, ¿por que salvar a la chica? 

Asmodeo:

Estaba en deuda con ella eso es todo. Preocúpate por obtener poder, Belial es incluso más poderoso que yo. 

Amenadiel:

Ya lo sé, necesito encontrar su debilidad. 

Asmodeo: 
Suerte con eso -Culminó asmodeo mientras desaparecía en un callejón.



El Corazón de BelialWhere stories live. Discover now