Sueños de Arecaceae pt.1

38 7 1
                                    


Me sentí muy abrumada después de terminar este capítulo. Ojala te guste.

" Desperté en medio de la noche y no pude pronunciar tu nombre. Ni en mi sueño ni tampoco en esta realidad. Lo logramos, estuvimos juntos en el mismo espacio de tiempo, compartimos ahora un recuerdo. Gracias, a mi subconsciente. 

Llegue aquí, sin una idea de cómo exactamente lo hice. Mi razón no explica mucho, y solo me permite entender que he logrado venir. Aunque la confusión gira y gira en lo profundo de mi. El panorama es precioso, y sé que estas aquí. Una bandada de aves vuela sobre mí, miro hacia arriba. Cada movimiento de sus alas desprende libertad. Vuelan confiadamente hacia un destino secreto del cual solo ellas saben. Se encuentran más cerca del cielo que yo, están en el y es como si pudiesen tocarlo. Pero de pronto desparecen, y me quedo observando este enorme espacio que es el cielo. Puedo distinguir como figuras se forman de las nubes, y me pregunto si Dios las dibujo con la intención, para que yo las viese ese día. Hay brisa, y no me arrastra con ella. No porque no pueda, sino porque no quiere. Le copio, y trato de fluir tanto como ella. Moviéndome como en un baile, sin ensayo previo. La vida es la banda sonora. En mi humanidad propia, nunca encontraría sosiego. Por eso, me trajeron aquí. La naturaleza es tan poderosa. Y se mueve como desea, y también se queda quieta cuando lo desea. La sencilla corriente que mueve la hoja de la bendita palmera cerca de mí me hace sentir una con esta playa. Y esa corriente que me avisa que alguno nuevo vendrá. Apacible momento que guarda mi alma. 

Sentada estoy y parece que este mundo se encuentra a mis pies. En este momento, no hay nada que importe más que esto. Las pacificas olas se mueven en una apacible lentitud, que van en un vaivén. El cielo se muestra ahora completamente celeste y no hay nada más en el cielo. Hasta que volteo hacia un lado, dejo mis pensamientos atrás y me concentro en ti por completo. No puedo verte de la manera que desearía, y solo me permite distinguirte como una sombra, que camina, una que respira, una que vive. Estas a unos pasos cerca, con un sentimiento singular mí en el momento, me invade una lluvia de pensamientos. Y los cuestionamientos empiezan. No puedo responder ninguno de ellos. La voz de la razón lucha con el sentimiento, para decirle que olvide lo que siente. Que es completamente inútil en que un ser como él pueda existir, que todo lo que trae consigo no es coherente tan siquiera imaginarlo. El sentimiento calla, y me veo dominada por la razón. Al parecer podemos ver quien ganó la batalla. Voluntariamente, me quedo sentada. Observándote. Lamentándome. Casi llorándote. Siento una decepción en todo mi ser. Cuando me doy cuenta que todas esas voces en el interior, soy yo. ¿Por qué? Te siento aunque aún no te he encontrado. Siento la energía recorrer el anhelo, pero no lo suficiente para encontrar la valentía.

Tengo la música en mí, y estando aquí tengo el sentimiento que todo puede pasar. Es por eso que si tomo una decisión en este momento, y es que elijo quedarme. Pero esta vez no soy yo lo que me impide estar, sino una fuerza que supera lo que yo soy. El ambiente es cálido y el ruido es impredecible. Escucho lo que me envuelve, tanto por dentro como fuera. 

Ni siquiera, tengo que preguntar si tienes la música en ti. Eres un gusto clásico. Y desde ya sé que me gustas mucho. Pero, ¿Qué hago si no puedo expresarte? ¿Qué hago si no puedo recitarte? Y si tampoco puedo tocarte... Aquí es donde comprendo la mayoría. Mi cobardía nace de los miedos.

El que no poder ver no impedirá creer.

¿Cuándo será el momento para verte? ¿O estoy muy pronto para preguntarlo?

Cuando empaque para el verano, mis creencias se verán fortalecidas y tendré una idea de donde realmente estas. Mi corazón ha enviudado. Lo descubrí cuando todas las euforias ya se habían apagado y recogí los restos de mí. Tal vez este como me necesitas. El corazón ha viajado de un polo otro. Sin esperar un poco de compañía o de estar consciente de lo que realmente paso.

Sé que no estás en la ciudad, por que me sabes a mar.

Y así es como despierto, con un sueño. Que me muestra piezas de lo que en algún universo, es mi realidad. 

-Gracia "

A/N:

Tarde, pero aquí esta la actualización. Les dejo este capitulo con un amor tan sincero como el sentimiento con el que escribí

Multimedia: 🌎🌻🎶

 ¡Gracias por leerme, te quiero! ✨❤️️💖💙💜💚🌙

¿Te gusto el capítulo?👀 Llenarías mi corazón de felicidad si me dejas un voto, comentas que te pareció o lo compartes con tus amigos ❤️️



Writing In The DarkWhere stories live. Discover now