En mis adentros⚡

6 0 0
                                    

Un amable silbido, como de un pájaro se escucha en el fondo del ambiente, en la plena oscuridad de la mañana de un sábado. Acabo de despertar y mis manos no sostienen bien el lápiz, mi mente esta tan llena de pensamientos y un mecanismo incompetente se produce dentro de ella. Uno que no ayuda a despertar mi cerebro.

Hay un secreto que no he de contar ni a ti ni a nadie. Pero, las mañanas de sábado traen nostalgia, por esos recuerdos ajenos que tengo. Diferentes imágenes se disponen a aparecer.

Una carretera completamente vacía a eso de las 12:00 de la madrugada, cuando la mayoría de los que usualmente transitan por esta se han ido ya. Una cabaña en el medio de la nada, en la que adentro están de visita un par de viajeros que han hecho una parada momentánea ahí y se han decidido por hacer de ese su lugar, y bailar desde el corazón. Un muchacho tocando la guitarra pacíficamente, solo. Buscando un estado mental con el cual busca sentirse bien.

Nada tiene una relación, pero encuentro un sentimiento único en todo eso.

Luego, abro las cortinas. Dejo que el sol brille con toda fuerza, ya ha pasado eso de 1 hora y he contemplado la página vacía enfrente de mí al punto de pensar en la nada.

Es el momento en el que me doy cuenta en que soy yo quien esta escribiendo la historia de mi vida en un papel que bien podría dejar de ser mío.

¿Qué tal si hubiese muerto ayer, y un extraño que me hubiese estando hostigando por días lo descubre? Y, decide escribir lo que el creería es mi verdadera historia.

Mi voz estaría completamente perdida y este solo se dedicaría a escribir lo que le viniese en gana. No tendría la oportunidad de poner lo profundo de mis pensamientos acá y seria como un personaje, como si nunca hubiese existido.

¿Qué tal si eso es lo que les pasa a los que no escriben, a los que no escriben tan siquiera un poco de sí mismos?

El concepto que conocieron de si mismos jamás quedo plasmado para siempre, y una idea formada por los demás los completa.

O tal vez, tienes la fortuna de ser una persona encantadora. Y alguien escribe una canción, una guion de una película o una historieta sobre ti.

Ahí no tienes una verdad absoluta acerca de quien fuiste, pero si quedaras plasmado por siempre de alguna manera.

Lo que quiero decir es,

¿Si estuvieras obsesionado con alguien, que escribirías acerca de esta persona?

Yo no me obsesiono con personas, o cosas. Pero si me he visto grandemente afectada. Mis sentimientos estan balanceándose siempre y es peligroso si dejas que su inestabilidad sea lo que te guie.

Ese son pensamientos más grandes de lo que alguna vez pude imaginar.

Nadie realmente conoce esta versión de mí. Esta versión que duda acerca de la taza de té se encuentra al lado de mi cuaderno.

A/N:
¡He vuelto!🙊 Es un capítulo muy sencillo pero que quise agregar a la historia. Exactamente 500 palabras, llenas de demasiado en su profundidad.

¡Gracias por leerme!❤ Te quiero🌞

~ Una recomendación en acústico para tus oídos ~ 🎶❤

Writing In The DarkWhere stories live. Discover now