Prologo

371 13 1
                                    

En una noche como cualquier otra se encontraba una mujer corriendo en un bosque tan grande y oscuro, los arboles eran tan grandes, los animales corrían al escuchar los llantos de una bebe, la mujer corría lo mas que podía pero su cuerpo no daba para mas, sus piernas las sentía tan débiles, en sus brazos una pequeña bebe se haya va, ella buscaba calor en los brazos de esa mujer, su madre.

La mujer lloraba, en sus brazos tenia lo único que ella amaba, lo que había creado con el hombre que mas amaba.

-Shuu, calma mi pequeña yo te protegeré, ya casi llegamos.- la mujer abrazo mas a su hija.

La mujer siguió corriendo, escucho los aullidos de lobos acercándose a donde ella estaba.

-Ya vienen por nosotras.- dijo ella asustada.

Cerca de donde ella estaba se encontraba un rió, este dividía el territorio de dos grandes Familias, manadas, de dos grandes Alfas.  

Ella al llegar al rió puso a su niña en una pequeña canoa, la llevo al rió, las pisadas de los lobos y sus gruñidos se escuchaban muy cerca, ella tenia que dejar a su hija para que no la encontraran ellos o mas bien el.

-No importa lo que pase mi amor, tu debes de recordar quien eres y que eres, perdona a tu madre y tu padre por no ser parte de tu vida, tu eres mi hija mi pequeña Luna.- la mujer le coloco un dije de una luna que había sido un regalo de su esposo, el padre de la pequeña.

-Te amo.- le dio un ultimo beso en su frente a la bebe, la pequeña solo veía su mama con lagrimas en los ojos.

La mujer solo dejo que el rió se llevara a su hija.

Se escucho los gruñidos de los lobos, ella salio del rió y se coloco enfrente del bosque esperando que el llegara a ella.

Un lobo café de tres metros se puso enfrente de ella, ella solo cerro los ojos y respiro.- Llegas tarde, nunca la encontraras.- el lobo solo alzo su cabeza y de un solo movimiento desgarro el cuello de la mujer dejando que se ahogara con su propia sangre, propinándole una muerte cruel.       

LUNA FRÍAWhere stories live. Discover now