Capitulo 6

214 13 0
                                    

Pov'Alexander 

Cargue a Mi Luna, entre a mi casa mi nana sale de la cocina me mira sonriente pero inmediatamente se convierte en una de terror al ver a  la chica en mis brazos.

-Alpha Alexander, ¿Que paso?.- dijo ella en un susurro.

-Llama al doctor de la manada y dile que es de vida o muerte.-le ordene sin contestarle lo que me pregunto.

-Si Alpha.- se me volvió a meter a la cocina.

Subí las escaleras, llegue a mi cuarto y la recosté en mi cama la acomode, escucho que alguien entra al cuarto.

-Alexander, ¿Estas bien?- escuche que dijo Noah preocupado por lo desesperado que estaba al hacer un torniquete en el brazo de mi luna al igual que su pierna, el se acerco y tomo su muñeca derecha, al ver que hacia contacto con ella lo empuje.

-¡No la toques! ¡Es mía!- grite.

El me miro en confuso pero después el se paro y me miro sorprendido.

-¿Ella.. es nuestra luna?- dijo sorprendido.

-Si, y es mía, nadie la toca.- dije tomando sus manos, tenían sangre.

-Voy por agua caliente y por toallas.- dijo marchándose.

A los segundos me encontré con Andrew agitado.

 -El doctor ya esta por llegar, Noah fue por cosas para limpiarla.- dijo acercándose a ella.

-No la toques.- dije tomando su mano y apretándola.

-Perdón Alpha, no volverá a pasar.- dijo bajando la cabeza, había utilizado mi voz de Alpha. 

Su respiración empezó a fallar, sus latidos se volvían mas lentos solté a Andrew y tome su mano, me acerque a su oído y le susurre.

-Resiste mi luna, se que eres fuerte estoy  aquí contigo.- bese su mejilla. 

Llego el Doctor Wilson, traía su maletín detrás de el venia una enfermera con otros dos maletines color negro.

-Alpha Alexander, ya me contaron lo que sucedió, necesito revisar a la paciente,señorita Ámbar necesito que le ponga el suero.- dijo el doctor mirándome mientras acomodaba sus cosas en la cama a un lado de mi luna.

-Ella es mi luna, así que haga lo que tenga que hacer, le cuesta respirar y sus latidos están muy lentos.- dije mirando a mi luna en su cara tenia cortes.

-Despejen el área por favor, necesito revisarla y curar sus heridas- dijo el doctor.

Empezaron a salir Noah y Andrew, yo me quede claro que no iba a dejar a mi luna no ahora. Pero me descontrole cuando el Doctor empezó a quitarle su camiseta, lo empuje.

-¡No la toques, es mía! -grite el doctor me miro y temblaba.

-Alexander cálmate, necesita revisarla el doctor, el sabe lo que hace.- dijo Noah tomándome de lo hombros al igual que Andrew.

-Solo no la toque mucho.- dije suspirando rendido.

Me quede sentado a su lado tomando sus mano de mi Luna, cerré los ojos cuando la enfermera le quieto su camiseta me quede así, me concentre en sus latidos, su respiración y en su olor que desprendía de ella, olía a pasto de recién cortado al igual que tierra mojada mis olores favoritos.

Sus latidos fueron acelerando, abrí los ojos y la vi su color empezaba a tener mas vida, el doctor y la enfermera empezaron a guardar sus cosas.

-Bueno, Alpha Alexander nuestra luna estará bien, solo tiene que reposar, sus heridas no estaban infectadas así que fue sencillo lo único que si es que perdió mucha sangren, sus heridas mas profundas fueron las del brazo y la pierna por lo cual tuvimos que suturar, la luna tiene una leve fractura en su muñeca derecha por la cual vendamos y pusimos un remedio, estaré visitándolo dentro de tres días para ver como evoluciona en donde suturamos, si algo pasa puede llamarme en cualquier momento.- dijo mirándome mientras explicaba.

LUNA FRÍAWhere stories live. Discover now