Capitulo 2

238 10 1
                                    

La cabeza me dolía horrores sentía mi cuerpo pesar, no podía moverme. Al abrir los ojos me encontré una pared de color blanco/sucio, estaba acostada en un intento de cama solo era una base y varias colchas hice el intento de pararme pero fracase todo el cuerpo me dolía.

Mire a mi alrededor, era un cuarto solo se encontraba la cama improvisada, un retrete, un foco que alumbra muy poco, una pequeña mesa, una silla y la puerta. Volví hacer el intento de levantarme pero volví a caer, me arrastre hasta la puerta he intente abrirla, cerrada con llave. Me quede ahí.

-¿Por que?¿Por que a mi?,¿Yo que pude hacer para que tantas cosas me pasen a mi?, Solo quiero que todo a cabe, quiero que esto sea un sueño.- susurre, mirando el techo.

No sabia que hora era o cuanto tiempo llevaba dormida. Solo cerré los ojos y me quede así hasta que me perdí en mis sueños.

...  

No se cuanto tiempo paso solo se que mi cuerpo seguía estando débil, mis fuerzas no eran suficientes para poder levantarme. Desde que llegue aquí no he llorado, no soy una persona de llorar solo de callar, ver, escuchar.  

Pero las ganas de llorar me estaban ganando.

Escuche pasos y risas a fuera del cuarto y luego el ruido de la puerta abierta, la poca luz que daba alumbro la cara de los tipos que estaban enfrente de mi, me pegue a la pared todo lo que podía,  los hombres caminaron hasta donde estaba, los tres eran de una tez blanca con el cabello rubio oscuro y de una estatura entre 1.75 y 1.80, el primero tenia los ojos azules, el segundo un tatuaje en la parte del cuello y el tercero tenia un tatuaje igual que el segundo solo que este venia fumando.

-Así que ya despertaste, ustedes los humanos son tan frágiles.- dijo riendo, el que estaba fumando. Eso me resulto raro ¡¿Como que humanos?!.

-¿Que quieren de mi?.- hable en un intento de sonar fuerte. Pero no funciono por que los tres empezaron a reír.

-Solo queremos divertirnos un poco, solo queremos jugar contigo aunque pienso que no lo podrás aguantar ¿o ustedes que creen chicos?- dijo el del tatuaje con diversión. 

Mire sus ojos de los tres, en sus miradas pude ver la diversión, me miraban como si fuera yo su presa mi cuerpo tembló ante el toque de uno de ellos en mis piernas, me pegue mas a la pared pero de un jalón me tiraron al suelo el de ojos azules me tomo de los pies mientras que el de tatuaje me agarrara mis manos intente soltarme de ellos pero eran mas fuertes que yo, el que fumaba tiraba su cigarro y se desabrochaba el pantalón.

Mi cuerpo entre en pánico, seguí intentado soltarme de su agarre.

-Por favor, no lo hagas, por favor no.- grita/suplicaba. Las ganas de llorar se apoderaban de mi pero no quería que me vieran mas vulnerable de lo que ya estaba.

-Quieta maldita.- dijo el del cigarro dándome una cachetada, mi mejilla ardía como nunca sentí la sangre en mi boca.

El empezó a tirar de mi ropa, yo solo me movía para dificultar su trabajo. Los otros dos que me tenían agarrada se desesperaron haciendo mas fuerte su agarre.

-Te puedes apurar, en unos minutos nos toca hacer guardia y sabes que el Alfa se molesta cuando no llegamos a nuestra hora.- dijo el ojo azul.

-Solo arrancarle la ropa y ya, deja de ser tan reservado de todos modos la mataremos al final.- volvió hablar el de ojos azules fastidiado de la actitud del que estaba intentando arrancar mi ropa.

-Sabes mejor lo hago yo, yo si quiero divertirme.- dijo el del tatuaje.

Soltó mis manos he intente levantarme pero no pude hacer nada me dio una cachetada, con mis pies logre pegarle en su parte baja al que me sostenía de los pies, el que me sostenía de las manos se sorprendió soltando su agarre dando la oportunidad de librarme de el  dio tiempo de zafarme de sus agarre, todo fue tan rápido. 

El que me estaba quitando mi ropa, me volvió a pegar pero esta vez fue a lado dándome en mis costillas, solté un quejido de dolor pero no me importo solo quería salir de ahí, forceje con el los otros dos solo veían la escena. Yo solo lo rasguñaba, le intentaba pegar pero se que no le hacia nada, pateaba y le jalaba el cabello. 

-¡Basta!- grito el, empujándome hacia una pared con una fuerza sobrehumana. Sentía mi cabeza explotar mi vista se nublo pero me pare vi la puerta abierta, mire la silla, sabia que lo aria sera estúpido pero tenia que intentar todo. Los tres tipos se estaban gritando entre si, uno de ellos vio que me pare y me empujo de nuevo me sostuve de la pared.

-Saben que yo lo haré- dijo el de ojo azul.

Se me acerco y me quito mi suéter rasgándolo que dándome en mi blusa la cual no duro mucho ya que hizo lo mismo que mi suéter me quede en mi camiseta antes de que volviera hacer lo mismo me acerque y lo empuje cosa que no sirvió, no lo moví por nada, en un rápido movimiento el me agarro de la cintura con mi cabeza le pegue en la nariz, me dolió como nunca pero logre que me soltara agarre la silla y le pegue a otro de ellos, la silla se rompió me que de quieta pero el ultimo se abalanzo sobre mi, me pego a puño cerrado me siguió pegando en todo mi cuerpo, mire a mi lado donde había una pata de la silla rota con la punta en pico la agarre mientras el intentaba quitarme los pantalones.

-Quédate quita zorra.- me grito los otros dos apenas se estaban parando del suelo.

Con mis pies le pegue en su abdomen, lo aleje de mi me pare tan rápido como pude al voltearme el estaba ahí sin dudarlo le encaje con todas mis fuerzas que tenia en ese momento el pedazo de madera en la parte izquierda de su pecho lo empuje el se intento sostener de la pared, mire la salida agarre las llaves que estaban en la mesa corrí y salí de ahí, cerré la puerta con llave aunque algo me decía que no seria problema para ellos. 

Corrí por el pasillo, no había otra puerta al llegar al final del pasillo de lo derecho habían unas escaleras baje por ellas me encontré con una sala y un comedor con la cocina, las ventas tenían cortinas blancas vi una puerta.

-Por favor, por favor que no este cerrada.- suplique acercándome a esta.

Y efectivamente esta cerrada, me acerque a una ventana vi hacia fuera todo estaba oscuro, estaba en el bosque pensé mientras jalaba las cortinas, agarre un banco de la cocina y lo tire con todas mis fuerzas hacia la ventana. La ventana se rompió no me importo los cristales me sostuve del marco de la ventana cortándome las manos y parte de mis brazos con estos al igual que mi pierna izquierda.

Al salir por fin de esa casa escuche ruidos que provenían de ella. Corrí de ahí lo mas rápido que puede, mi cuerpo dolía como nunca, sentía el frió golpearme, no me importo solo quería estar lo mas lejos posible que podía.  Solo quería salir de este horrible sueño. 



LUNA FRÍAWhere stories live. Discover now