Capitulo 1

305 12 0
                                    

Estoy corriendo en un bosque, el sol  traspasa entre los arboles estos están de un verde oscuro haciéndolos misteriosos pero yo los veo hermosos, me detengo a escuchar los cantos de los pájaros, a lo lejos veo un venado comiendo pasto, todo se ve hermoso, camino como si estuviera buscando algo o alguien, escucho ramas rompiéndose volteo y veo un hermoso lobo color blanco me acerco y toco su hermoso pelaje el deja que lo acaricie, me paro y sigo caminando con el a lado mio, sonrió cuando el me sigue el paso, escucho un rió, cuando mas me acerco el sol desaparece dando seguimiento a la oscuridad, mi paso ya no es firme al contrario dudo al acercarme al rió, el lobo blanco corre lejos a dirección contraria a donde estaba el rió, una presión en mi pecho se instala.

Llego al rió, y todo esta en silencio, me acerco a este veo que del otro lado hay mas bosque de este sale un lobo negro el solo me mira observa cada detalle en mi.

-Te encontré mi Luna.- escucho una voz gruesa en mi mente. Doy un paso hacia tras y este gruñe, dejo de moverme solo me limito a verlo.

Todo empieza a desaparecer, intento llegar al lobo pero no puedo mi cuerpo no responde, cierro los ojos y lo único que logro escuchar es:

-Te amo.- una voz de mujer me susurra.

...


  Me despierto sudando, veo mi reloj son las 04:00 de la madrugada, no puedo olvidar ese lobo negro.

Me paro y voy a mi baño, necesitaba un baño urgente, este sueño se ha repetido desde que cumplí 19 años, me dispongo a cambiarme el agua fría siempre me ha gustado. Me pongo un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga color blanca y un suéter color azul marino junto con mis tenis negros, cepillo mi cabello y voy a desayunar.

Vivo a las afueras de Londres en un pequeño pueblo me acabo de mudar, a qui yo soy la chica rara, me llamo Margaret Jones pero los demás me dicen Maggie, trabajo en una biblioteca después de clases y en una cafetera los fines de semana, voy en la preparatoria del pueblo, soy huérfana mis padres murieron cuando tenia 9 años desde entonces he sido adoptada cuatro veces pero siempre me escapaba la ultima vez fue hace 3 meses cuando cumplí 19 años me dejaron seguir sin ellos ,desde entonces me mude aquí  a Londres fue un viaje largo ya que antes vivía en Canadá, pude llegar a qui por los pocos ahorros que tenia, ahora vivo en un edificio donde rentan cuartos, en cuanto a los amigos no tengo solo son conocidos, me hablan por pura cortesía. 

Termino de desayunar y preparo mi mochila para ir a la escuela, salgo del edificio y me voy caminando a la escuela esta a 30 minutos del edificio de donde vivo.

Llego a la escuela y como siempre nadie me pone atención voy a mi casillero y meto mis libros y saco los que utilizare Historia no es mi materia favorita pero la soporto me siento en mi lugar, la ultima banca pegada a la ventana.

Pasan las clases y voy por mi almuerzo, salgo de la cafetería y voy al patio trasero bueno la verdad atrás esta el bosque y siempre me gusta estar en este voy a mi lugar de siempre y me pongo a dibujar el bosque. 

...

El día pasa normal y voy a mi trabajo en la biblioteca, llego saludo a mi jefa es una mujer de unos 66 años se llama Laura ella es muy amable me dio trabajo en su biblioteca y me consiguió mi trabajo en la cafetería.

-Hola Laura, ¿como estas?.- dije mientras dejaba mis cosas

-Estoy bien que bueno que llegaste tengo que ir a hacer unos pagos en una hora regreso.- me dijo mientras agarraba sus cosas.

-Claro, nos vemos.- me despedí. 

 En el transcurso pasa todo muy normal, amo mi vida.


Salgo de trabajar miro mi reloj observo que son las 09:00 de la noche, me despido de Laura y camino a mi casa, me voy escuchando música.

Ya casi llegaba a mi casa cuando sentí que alguien me jala intente soltarme de la persona que me tenia agarrada pero luego pusieron un pañuelo con un olor muy fuerte, seguí peleando pero mi cuerpo no daba para mas, lo ultimo que escuche fue.

-Por fin nos divirtiéremos.- dijo una voz riendo.        

 

LUNA FRÍAWhere stories live. Discover now