Un Momento Inolvidable

1K 44 13
                                    

Después de entrenar con All Might me dirigí a los dormitorios para descansar un rato, pero en el camino me encontré con una situación peligrosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de entrenar con All Might me dirigí a los dormitorios para descansar un rato, pero en el camino me encontré con una situación peligrosa. De la nada apareció un villano con el quirk de cubrir su cuerpo de un material oscuro y podía darles formas (para darles una imagen, similar a Carnage). 

Habían 5 héroes profesionales intentando parar a ese monstruo, pero ninguno podía debido a que su quirk era demasiado poderoso, si tuviera que comparar, creo que es superior a Stain. Destrozó varias calles y edificios, además de que podía lanzar ondas sonoras y eso no parecía tan alentador, un héroe me dijo que huyera pero no quería... mi cuerpo no me lo permitía. Pegué un salto dejando residuos de mis rayos verdes y activé el Full Cowling, le dí un fuerte golpe que dejó descubierta la parte superior de su cuerpo así que arremetí una patada con mi Shoot Style, después lo ataqué con el Manchester Smash y con un golpe final al 14% lo dejé inmóvil. Yo me encontraba disculpando con los héroes por ser tan imprudente, pero en el acto él se regeneró y atacó con mucha brutalidad, yo no fui capaz de reaccionar rápido así que recibí una cortada, a decir verdad no puedo decir el dolor que sentí en ese momento pero sentí mucho dolor. El villano era fuerte, demasiado, así que tenía que usar todo lo que tenía ese momento, activé el One For All al ¡25%!. Me moví tan rápido que ni siquiera me pudieron seguir el paso los héroes y encesté un golpe al 26%, una diferencia abismal a la del 14%, él cayó inconsciente en el acto y si no fuera porque no quería matarlo es que pudo salir solo con heridas graves, pero sobrevivió. 

Los héroes, que anteriormente se portaban de un modo antagónico conmigo, me agradecieron por haber acabado con el villano y yo simplemente les sonreí. Dejé el lugar y me fui rápidamente a descansar en mi habitación, pero al entrar vi a alguien...

¡Deku! -Grito Uraraka muy alegre por verme, aquello me sonrojó mucho.

H-h...hola Uraraka, ¿c-cómo estás? -Le pregunté.

¡Muuuuuy bien ahora que te veo! (*¡¡N-no puede ser que haya dicho eso!!*) -Dijo y pensó Uraraka sonrojada. El * significa que está pensando el personaje. 

¿E-en serio? Yo también estoy muy feliz de verte, no te he visto desde anoche. -Dijo Izuku, pero sonrojado y sonriendo.

En ese momento me sentí tan feliz, pero se derramó una gota de sangre proveniente de mi pecho, era por la herida que me provocó el villano y Uraraka lo notó.

Dios mío, Deku, ¿e-estás sangrando? Vamos a tu habitación, ahí te atenderé. -Dijo Uraraka muy nerviosa y asustada.

¿¡Q-q-qué!? ¿A mi h-habitación? (*¿Qué hago? Nunca entran mujeres a mi habitación, la dejo entrar? Osea, no tengo nada malo, no tengo cosas de adultos como Mineta pero estar a solas con una chica en mi habitación me da nervios, y más si es con Uraraka, aaaaaaaaaaah*) -Pensó Deku.

Izuku solo asentó con la cabeza y fueron a su habitación. 

E-ehm... Uraraka, verás, tenerte aquí me pone un poco nervioso. -Dijo Izuku muy ruborizado. 

Yo también estoy nerviosa, nunca he estado en la habitación de un chico, es incómodo pero a la vez, se siente cálido. -Dijo Uraraka con una sonrisa que enterneció a Izuku.

Muy bien, ya que estamos aquí, quítate la camiseta. -Dijo Uraraka con tanta tranquilidad que parecía disfrutarlo.

Y-y-yo... ah, está... bien, pero no le cuentes a nadie de esto jajaja. -Dijo Izuku refiriéndose a la situación en la que estaban.

W-wow, estás muy fornido para tu estatura. -Le dijo Uraraka sorprendida.

U-u-Uraraka, tus manos... son muy suaves, ¿qué harás? -Preguntó Izuku más nervioso que de costumbre.

¡Deku, voy a tratar tu herida, pero dolerá un poco; no te preocupes si te duele! -Dijo Uraraka.

Uraraka tocaba su pecho y él se sentía nervioso, sabía el objetivo de eso pero aún así no podía evitar sentirse incómodo y ruborizarse. Finalmente, sanó un poco su herida y le puso algunas vendas,  

Listo, ya está todo hecho Deku. -Le dijo Uraraka con una sonrisa.

Ella lo abrazó por atrás y pegó su cara en el cabello del peliverde que ella ama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella lo abrazó por atrás y pegó su cara en el cabello del peliverde que ella ama.

U-uraraka... m-me estás abrazando, t...te sientes tan cálida. -Deku solo se acurrucó en los brazos de Uraraka y suspiró. 

Deku... no quiero que te vayas nunca de mi lado. -Dijo Uraraka pensando que lo dijo en su mente.

Izuku sólo se sonroja al escuchar esas palabras y ríe. 

Jamás, Uraraka. -Le respondió Izuku.

Uraraka solamente sonrió y dio algunas carcajadas para luego pegar su cabeza en el hombro de Deku. 

O-oye Uraraka, me preguntaba si te gustaría... no sé, salir un día de estos conmigo, solos tú y yo a comer, cenar o ver una película. -Preguntó Izuku algo nervioso.

C-Claro... ¡ME ENCANTARÍA SALIR CONTIGO DEKU! ¿qué te parece el jueves? -Gritó entusiasmada Uraraka. 

¡E-ESTÁ BIEN PARA MÍ, ESTOY DISPONIBLE ESE DÍA! Perfecto, entonces el jueves salimos, ahora me tengo que ir pues tengo algunos asuntos pendientes con los chicos, hasta luego. -Dijo Deku, también emocionado.

Perfecto, nos vemos el jueves. -Dijo Uraraka dándole un pequeño beso en el cuello. 

P-p-pero vivimos en el mismo lugar y aparte vamos a la misma clase... nos vemos todos los días-- Uraraka jajaja. -Dijo Deku un poco ruborizado.

E-eso es muy cierto jajaja, lo sientooooo muchooooooo. -Dijo Uraraka como una niña pequeña. 

Se despidieron y salieron de la habitación de Deku, Uraraka se fue a su habitación a hacer tarea e Izuku se fue con sus amigos para salir y estudiar juntos. 

Alguien los vio salir de la habitación y le pareció sospechoso.

Más tarde...

Hmmm, me parece extraño que no los haya visto hasta ahora, se supone que me esperarían. -Dijo Deku un tanto extrañado.

¡MIDORIYA, ESTAMOS AQUÍ! -Gritó Iida

¡IIDA! ¡¡HOLA!! -Dice Deku.

Hola, Midoriya. -Dijo Todoroki, frío como siempre.

Y así, la Trinidad salió y fueron a algunos lugares, los cuales se dirán en el siguiente capítulo.

Siendo sincero, quería que este capítulo contara el día de la Trinidad pero me decanté más por el shipp Dekuraka, así que aquí se los traje, mañana será el de la Trinidad, ;).

Izuku Midoriya: OrigenWhere stories live. Discover now