Sin motivos

385 17 3
                                    

Por alguna razón, desde que falleció mi madre y perdí mi quirk... he estado separándome de la gente que me quiere, no he ido a la escuela desde ese fatídico día y dudo que vaya a volver, después de todo... no me serviría de nada si ya no tengo quirk, realmente siento que mi vida acabó y todo fue por ¡MI CULPA! 

Si yo hubiese sido más rápido, más estratégico y más observador mi madre no estaría muerta y tendría mi quirk aún, no pensé en las posibilidades y ahora el mundo entero está en peligro, ese tipo tiene ahora la capacidad de ir a la velocidad de la luz, la línea de tiempo está en grave peligro y todo es mi culpa... lo siento mamá, lo siento papá, lo siento... All Might. 

Dijo un Deku roto y con lágrimas en los ojos, llorando cerca de la que anteriormente era su casa y que ahora estaba abandonada, sin rastros de su madre, sólo sus pertenencias y empezó a recordar cómo ella preparaba sus platillos favoritos, las galletas que más le gustaban, cómo ella diseñó su traje y le hacía su traje de bebé All Might, recordó con tanto cariño todos los momentos que pasaron juntos y finalmente decidió irse de ahí, escapar y quedándose dormido en la plaza. 

Al siguiente día, una suave y cálida voz despertó a Deku. 

Deku...

Dekuuu...

¡DEKU! 

Yo grité asustado, pero al despertar vi a una hermosa chica de cabello castaño y ojos hermosos, esa persona que siempre me ha gustado desde que la conocí. Sólo pude pronunciar algunas palabras y su nombre.

Uraraka... Ochaco... 

Deku, ¿por qué estás aquí? -Uraraka.

La joven le preguntó a Deku por qué estaba en la plaza sólo y aparentemente haber pasado toda la noche ahí, le dio su abrigo y lo ayudó a levantarse. 

Lo tomó de la mano y juntos fueron caminando hacia los dormitorios para que Deku comiera un poco y tomara agua. 

Y-yo nunca había tomado de la mano a un homb-b-re... me siento nerviosa. -Pensó Uraraka.

-Uraraka

Yo me sentía tan mal, por no poder hablar bien con Uraraka pero me encontraba mentalmente destrozado y sin motivos para sonreír, quería decirle amablemente que se fuera pero entonces pronunció unas palabras que cambiarían nuestra relación para siempre. 

Deku... yo sé que duele, sé que duele que no hayas podido hacer mucho en ese momento pero sé que tu madre estaba orgullosa de ti. Has salvado tantas vidas y has hecho feliz a tanta gente, hasta yo siento orgullo de ti... realmente, a veces no puedo expresar todo lo que siento por ti porque son una rara mezcla de cariño y temor. 

Cariño porque eres una persona que a pesar de haber pasado tantas burlas en el pasado nunca te rendiste, a pesar de ser una burla eras amable y feliz, ayudabas a las personas sin esperar nada a cambio... y temor porque sé el tipo de monstruo que podrías ser, eres alguien que mejora cada día, e incluso cuando duermes te haces cada vez más fuerte, siento temor porque aunque sufriste tantas cosas eres capaz de darle cara a la vida y sigues dando todo de ti para salvar a la gente con una sonrisa, es por eso... que tú eres mi HÉROE. 

Deku, tal vez te parezca extraño pero yo en realidad... te amo, eres la persona más bondadosa que he conocido y no cambiaría nunca nada de lo que ha pasado hasta ahora pues todo lo que pasaste es parte de lo que actualmente eres, por eso yo no pienso que te compares a All Might, para mí ya lo superaste... sólo quería decirte eso. 

-Uraraka-

Después de escuchar todo eso, Deku se enterneció tanto por haber escuchado todo eso viniendo de Uraraka y soltó lágrimas, esta vez no de tristeza, sino de felicidad. 

Uraraka... yo también... te amo. -Deku.

Uraraka y Deku se sonrojaron, pero a la vez se pusieron tan felices de por fin aclarar bien sus sentimientos, pues en el enfrentamiento de la Clase 1-B no pudieron hablar mucho acerca de eso, siguieron riendo y charlando acerca de lo que pasaría.

Deku finalmente le confesó que había perdido su quirk, y que antes le pertenecía al mismísimo All Might, aquello obviamente dejó a Uraraka boquiabierta pero le sonrió de nuevo.

Uraraka le cocinó a Deku la comida que le hacía su madre y estuvieron ahí por muchas horas hasta que llegaron All Might y Hisashi. 

All Might y Hisashi: ¡IZUKU! 

¿All Might me llamó Izuku? -Pensó Deku.

Aún tenemos una oportunidad contra Zoom, y tú eres la clave, hijo. -Dijeron All Might y Hisashi.

¿D-de qué hablan? Ya no tengo quirk. -Deku.

En unos minutos te lo explicaremos... -All Might y Hisashi. 

Realmente Uraraka es el faro de luz que necesita Deku.

Realmente Uraraka es el faro de luz que necesita Deku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Izuku Midoriya: OrigenWhere stories live. Discover now