Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

266 9 1
                                    

Era un día tranquilo en la Ciudad de nuestros héroes favoritos, estaba lloviendo y no había mucho ruido, por lo que parecía ser una tarde en la que no habría ningún problema.

Este es un día perfecto para leer mi cómic favorito de uno de segundo héroe favorito: Spider-Man. Sin duda es un buen cómic, a propósito... creo que después de esto tengo que ir a Melissa pues la invité a salir ayer. -Deku.

En otra parte del mundo, específicamente en Nueva York se encuentra un joven pero experimentado superhéroe, un superhéroe tan grande que se podría decir que la Ciudad le debe la vida misma, héroe de niños, adultos y ancianos. El joven superhéroe arácnido Spider-Man, del que no se tiene registro ya que siempre deja la escena y se podría decir que es un superhéroe "ilegal", aún así todos lo idolatran e incluso le han hecho estatus y hasta un museo, sin duda uno de los superhéroes más grandes del mundo. 

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NUEVA YORK! -Grita Spider-Man. 

¡Miren todos, es Spider-Man, por favor danos un autografo! -Gritan algunos ciudadanos.

Sí que me aman. -Dijo Spider-Man, sentándose en el techo de un edificio muy alto. 

El héroe arácnido se puso a pensar en todo lo que le había pasado desde la picadura de la araña, la muerte de su tío, de Gwen, de todos sus conocidos y finalmente cuando reescribió la realidad debido a su trato con Mefiso, lo que sería su peor error. 

A pesar de haber pasado por tantas cosas y haber tenido una muy mala vida, él se mantiene optimista y...

Oh rayos, un criminal va a toda velocidad. Bueno, era hora del almuerzo pero supongo que tendré que dejarlo para después. -Spider-Man.

Seguido de eso, el joven héroe se tiró del edificio y empezó a balancearse, dando inicio a una persecución. 

Finalmente alcanza al criminal y se dispone a atraparlo.

Hey, ¿no sabes qué hora es? Creo que es muy temprano para que empieces con tus fechorías, amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey, ¿no sabes qué hora es? Creo que es muy temprano para que empieces con tus fechorías, amigo. -Dijo el Héroe. 

¿Qué sabes tú, cabeza de red? Te mataré. -Criminal. 

Sé más de lo que piensas. -Spider-Man.

Los dos combatientes empiezan a empezar golpes cada vez más rápido, conectan puños y la verdad es que el criminal es un hueso duro de roer, lo que le dificulta a nuestro héroe el poder ganar sin usar más de su poder, así que eso hace: Incrementa un poco su poder dejando en jaque finalmente al criminal. 

¿No te esperabas eso, verdad? -Spider-Man. 

P-pero, ¿cómo? -Criminal.

He luchado contra miles de seres más poderosos que yo, luché contra Thanos, golpeé a un Dios y le causé mucho daño, ¿crees que me dejaría ganar por ti? He estado entrenando desde que adquirí estos poderes a los 15 años... y ahora tengo 25. -Spider-Man.

Izuku Midoriya: OrigenWhere stories live. Discover now